a callarse ya putas
la lan en general ha estado muy bien, menos el jueves por un fallo tesnico.
por lo demas no a estado mal menos las horas de jugar el torneo ( la final se jugo a las 5 de la mañana)
<3 exQ <3 ëR_MüglÉéh_ëR_nâväJitÀH ( 4 veces)
ese piñoplastico de lxn <3
lo mejor sin duda el stadium xD
pretendían jugar las finales con gráficas integradas ?
20 fps con 30cfgs para subir fps y mirando una esquina de base jaja
En mi opinión ha estado muy bien... el único fallo fue unos cortes d inet el jueves...
y la hora d los partidos es normal tmb... xq siempre ocurren cosas pero bueno
en general d puta madre! el año q viene nos volvemos a ver xD
PD: Ya subiré algunas fotos!
ojo con #119 que si saca el cuyiyo...
la lan no ha estado mal, a excepción de que la organización, que no los administradores del torneo, pasaba bastante del tema... y luego los de la jaula que estaban tocandose o jugando a ping pong cuando debían estar controlando los servidores ¬¬
<3 addiction
pd: Si el año que viene los admins del torneo son satick y pedro... contad con nosotros!
xiquitin... desde los 15/16 años ya mareaba a mis padres para que me llevaran... no viene de ahora xDD
La LAN estubo muy bien pena k hubiéramos pocos sino hubiera sido un festibal jejejeje, pero bueno por mi el año k viene rushhh LAN.
esa peña aii me acabo de levantar, ahora ire poniendole los nombres a las demos ( hachazo en la cabeza ) i las subire XD!
<3 chuky Fan ( hos meto pps! )
grande satick: ) me uno a PsN si el año que viene lo organizais los mismos ( esos cambio de mapas cuando no lo son, ese quereis lo3? a las 5 rondas) volvemos
una pena lo de los horarios, queremos demos y queremos que salgan vuestras cagadas! :p
Ahahahahah :$ pues si lo vamos a organizar otra vez nosotros, y vamos no solo el css si no que tb nos liaremos con la organizacion de la reus, para que salga mas bien todo
Ya os ire dando informacion
PD: subiendo demos XD
PD2: los quereis lo3 a 5º ronda tela iva el hlsw como lagao XD!
Me estrenaba como lanero y el primer dia hackeo todalared xDD
La lan ha estado guapa, mola eso de hacer el torneo el jueves a las 20:00h xD pero bueno al final no ha estado mal, salvo por las horas y tal.
Y otra cosa yo no sé por qué pero estaba eso lleno de moscas que se te ponian en el radar xD y por el dia hacia un calor que te cagas, pero bueno la gente de puta madre, sobretodo esos admines empanaos xD y los exQ que son una gente de puta madre.
saludowwwwws
El año que viene go reus otra vez que almenos ya han mejorado con las instalaciones, y ojo que es temporal, dicen que para 2010 estará aun mejor.
Solo espero que el primer dia no vuelvan a haber problemas con inet y que los pcs del stadium esten un poco mejor, que lo quieras o no, mola mas las finales en stadium xD.
#131 Eso mamon ponle nombres que dijisteis que las renombrabais, acabo de abrir la carpeta que descargue y hay 62 demos XDDD
#136 el año que vienen nuestros keridos admines empanaos del torneo estarán dentro de la jaula, <3 Pedro & Satick, hijos de **** empanaos, aun no habiamos perdido el mapa y nos lo cambias XD
El año que viene nosotros volvemos, pero por pedro y satick que sin esos empanaos no se podria haber echo nah
#138 Si el que acapara es el XD
Ya me extrañaba que colaborasen con la Party, metiéndoles mierda a los del concurso ese JAJAJA
Pues que no la quieran tanta gente jums ... ¬¬ XD!
Al final las demos las subire esta noche que el megaupload de palo tarda muxo... XD
Diooooooooooooooo que ven mis ojos un krakinder!!!!! a mi me quieren mis padres y mi novio... que son los únicos que me aguantan
Confirmado!, el año que biene pedro i yo formamos parte de la organizacion interna de la ReusLanParty 2010, vamos intentar hacer de esta party, algo grande empezando por los administradores, i acabando por el stadium, dentro de un par de meses empezamos ya a organizar la ReusLanparty 2010!!
Dar las gracias a todos los clanes que se han presentado a esta edicion, i bueno que decir, soys gente de puta madre i que me reido muxo con vosotros, espero veros el año que biene a todos!
Soys grandes!
Un abrazo