Bueno, al menos esperasteis a que acabase el torneo para llenar el hilo de vuestras mierdas.
Gracias.
Estaba clarisimo que NiP ganaba.. Son el mejor equipo y a eso hay que sumarle el miedo con el que le jugaran... VG cuarto, ni con screaM ganan.
#366 No he dicho que sea todo pero si va dando mochas x todos lados incluso diciendo que lleva aimbot, yo creo que es un factor importante que un tio te puede ganar un partido.
Luego ves a Western Wolwes como juega y flipas.
El aim de scream contra los equipos de arriba le ha valido para hacer 10 frags.
ScreaM me parece un jugador con un aim brutal, pero no le llega a la suela de los zapatos a RpK, las cosas como son. Si hubiera entrado por SmithZz o NBK el cambio hubiera sido buenísimo, pero VeryGames perdió su cerebro y eso se nota.
#369 RpK era un tio que resolvia muchas rondas en source pero en el CS:GO no estaba en su mejor nivel
RpK se retiro no lo cambiaron porque si, si no por necesidad
Y cambiar por smithzz o nbk? xDD en todo caso por kennyS
#372 Si claro , una de las mejores AWPS por no decir la mejor la cambiamos ...
aNDAAAAA ANDA xD
#372 Ya se que fue por necesidad, es que si no no habría lógica alguna.
KennyS es de las mejores awp, imposible cambiarlo. Realmente, a mi modo de ver el más flojo es Ex6TenZ, pero como es el IGL y capitán no pueden peinarlo, así que SmithZz o NBK eran las opciones.
shoxie esta sin equipo seria el candidato perfecto para volver a verygames pero estando en el equipo Ex6TenZ es imposible... una lastima
#376 nada mal felicidades a k3! ojala los veamos junto a mas equipos españoles en otras lanes importantes
Karont3 gano el torneo B (48 equipos) y de premio les dieron 5 teclados Roccat ISKU FX y 5 ratones Roccat KonePure... Unos 700e en perisfericos.
Aunque no superaron el Qualifair estuvieron haciendo praccs en lan con tops del mundo y tuvieron muy buenos resultados... Y claro también conocieron a bastante gente y en general fue todo bastante bien...
El ultimo día la CPH alquilo un local y montaron un fieston entre todos los equipos Jajaja....
#376 Eso a karont3 le ha servido una barbaridad. Así es como se empiezan los grandes proyectos, con paciencia y con esmero. Todavía les falta un poquito para estar entre los tops, pero al menos vienen desde atrás apretando fuerte y con una capacidad de mejoría considerable.
Los perifericos no creo que les sirvan de nada si tienen que usar los de su sponsor ozone supongo asi que.. jaja La pasta es la pasta
#383 Si, usas esos que les dieron en tu casa(que son un pepino) luego vas a una lan usas unos cascos totalmente distintos (que el sonido de ozone es bastante particular) y suerte.. xD
Yo los vendería :3
#373 Estáis sobre valorando a kennyS ahaha
Y es cierto que el mas flojo es Ex6TenZ pero es el capitan puede dar la escusa de concentrarce mas en dirigir
Aquí alguien subió una ronda de Sukitron vs Quantic @ CPH :>
http://www.youtube.com/watch?v=jTfjp91mqq4
se carga a 4, gana un 2 vs 1 al final de la ronda