mousesports vs mtw en winner bracket, duelo de tops ingleses!!
a las 5 verygames vs fully torqued, y tt dragons vs roccat
#422 logicamente mtw vs mouz xDDD sin duda el mejor partido, despues de que en el qualier ingles de ems ganara mouz el tercer mapa en overtime (el primer dia de cajun en mtw)
por lo tanto se tienen ganas y va a ser un partidazo
pd: alternate de tapados a semifinal de winners JAJAJAJA
#423 si sera el mejor partido pero kiero ver como se va a casita dragons
PD: aver si sacan al malek del team de una jodida vez!
#425 si, a las 5 todos
podeis seguir todos los horarios y partidos en tiempo real aqui:
http://www.vakarm.net/view-coverage-news-CPH-Scores-planning-SourceTVs-de-l-arbre_read-1492-fr.html
#419 tmbn es verdad, pero yo pensaba que verygames y dragons harian algo mas pero ya se vera en los brackets de loosers xd
#382 Cuando empezo lo de mTw.int, largaron a todos menos a nooky y hudzG. Si largaron a todos menos hudzG y nooky y weber estaba entre esos... ¿? ^. Y en el comentario no decia que pensaran en largarle, he dicho que le largaron cuando empezaron este nuevo proyecto.
Ultimamente ando torpe xD pero en esta no jajajaja. Esta la noticia por ahi puesta por ti y traducida por mi.
#431 pero no fue un peine a weber, en realidad el equipo se deshizo, y despues decidieron montar mtw.int, con henryg, stinger y wez, que despues fuern sustituidos por weber, wilzo y cajun
Semifinal Winners
mTw - mousesports
ALTERNATE - CPH Wolves
Cuartos de final Lossers
Tt.Dragons - Roccat
Fully Torqued - VeryGames
Sharkgaming - Epsilon
Leetgaming - logiX
-> Apuesta personal:
- Espero que mTw
- Espero que CPH Wolves
- Tt Dragons
- VeryGames
- Epsilon
- logiX
#434 exacto
verygames vs fully torqued tv01.SourceTV.org:28004
Tt.Dragons vs Roccat tv01.SourceTV.org:28002
Sharkgaming vs Epsilon tv02.SourceTV.org:28003
Leetgaming vs logiX tv02.SourceTV.org:28002
También podeís seguir el partido de verygames vs Fully Torqued en; http://www.twitch.tv/copenhagengamescss
#440 da igual el mapa , weber en season la ultima vez.... 4 ones de eagle , 20 frags.. xD y wilzo igual
a vg lo que le falta ahora es un tio que meta ostias, como las metia shox
una lástima pero me alegro de que su monopolio haya acabado