#511 ¿Quieres corregir mi inglés? JA JA JA no me hagas llorar de la risa.
h9rr9r scream, h9rr9r ;D
#516 Tu inglés da cierta... Como decirlo .... PENA
OT gana 0-3 fully de terro, victoria muy decantada para ellos, lástima no haber visto a shox en su apogeo y a malek matando algo
me alegro de que ganen equipos como los americanos o mousesports, con teamplay, y a la antigua, con awps de verdad en sus equipos, no solo gente q entra y te mete dos balas de ak
#522 aposj, 17 años, cordoba. dudo que siendo de donde eres y teniendo la edad que tienes hayas viajado más que yo a paises anglohablantes.
pero no pasa nada prem, tiene rasón mi arma, que nohotro lo de cordoba somo mu apañaoh ya zabe illo.
gg Tt
#525 io no he disho na illo, io zolo digo que er xaxo tiene mehó inglé!!! zoy un incomprendio illo!
El c0b4c este vacilon y tal es el que fue a la campus con el equipo de dragon que tenia cara niñiniñoniñoniño y de wenetenetenete?
Partidazo de Scream, aunque no llegó para ganarles a ft, jugaron muy bien ambos equipos pero sin duda éstos últimos se los comieron de terroristas en "overtime".
#524 Si tio, pero es push up o en su defecto, push-up, no pushup. Pero vamos, lo que tu digas premoh, que sabes mucho ingles.
que tonterias hay que leer de ciertos tontos dara lo mismo de donde sea para tener 1 ingles mejor o peor que el tuyo,menudo j...
#537lo pongo cn j para que no me lo borren si me lo ve el mod,aun asi esto es 1 foro de retr...asique escribo como quiero hehe.
#524 ¿Que te pasa a ti con Córdoba/Andalucía? De retrasados está lleno este país, y siento decirte, amigo mío, que tu eres uno de ellos.
En mi vida habria apostado por que ALTERNATE estuviese en la final de winners.
#537 julapa, seguro que queria poner julapa.