CPH Games 2012

JgS

#570 http://da.twitch.tv/copenhagengamescss

spawnz1torz

Yo veo a Mousesports mucho más fuerte que Alternate, pero bueno, cada partido es un mundo ^^

1
apOsj

#569 También habra que poner tílde en sé para que se vea que es del verbo saber y no es la palabra se que puede tener diferentes valores (recíproco, pasiva refleja, pronominal, reflexivo, etc.), no?

Ah y otra cosa no todos son andaluces que muchos ya me dijeron por Steam, menudo owned y no eran de Andalucía :D

EDIT: 10 y subiendo

3 2 respuestas
barbarawr

#573 tanto se y tanta mierda, aprender a leer que yo dije los que te dieron manita no los que te hablaron por steam xD

Y con que digas varios valores me basta, yo también he pasado 2º de la ESO que es cuando se dan los pronombres ;)

Por cierto el wichito este, se desconecta, cuando posteas se conecta te da una manita se desconecta y te conectas tu xDDDDDD

3 respuestas
yiRZ

#573 hilo de lan apOsj , para eso está el instituto , y si no han ido esque son unos desgraciaos...

1
V

#574 si cambias de tema , por lo menos cambia al tema de la LAN

SuguuuS

#568 Que no tenga el graduado no quiere decir que sea un ignorante, puedo estudiar por mi propia cuenta, además creo que careces de un poco de madurez hablando de mi vida personal por un foro "yirz".

1 1 respuesta
apOsj

#574 Es que los que me han hablado por steam me dijeron: Manita, le has owneado y uno era catalán, otro madrileño, otro isleño y podría seguir diciendote

Permiteme dudar que hayas dado 2º de ESO, probablemente estarías pensando en otra cosa mientras te impartían la clase, porque lo que has dicho anteriormente de que a las palabras monosílabas no se les pone tílde se llama incongruencia y quizás no la hubieras cometido si hubieses prestado atención en clase.

Paro ya porque me estoy cebando demasiado y quiero ver las TV's dw

4
B

#574 ejem aprended ejem... Dejemos de corregir anda, que aqui cada uno tiene lo suyo...

1
Linder

Que pasa con los humos? que esta diciendo Mx y el rattlesnk ?

yiRZ

#577 calla ya pesao. Lo siento tio , sigues siendo un * . hilo de lan

2 respuestas
D

#581 Calla golfo

1 respuesta
Freeza

Soys todos igual de tontos.

apuesto por mousesports

yiRZ

#582 jajajaja , el que faltaba , que cabron jajajajajaja

SuguuuS

#581 No pienso discutir, ya que te dejas mal tu solo.

c0b4c

Permíteme dudar, permíteme dudar. Tranquilo Borges, duda lo que quieras.

euskoicss

kien va a la final de loosers?

A

#589

3 1 respuesta
frostttt

#588 JAJA

1 respuesta
xhazed

RattlesnK resolviendo xD

euskoicss

fel1x pam pam deagle

frostttt

para ALTERNATE

V

madre mia el krystal 20 frags tirando del carro

N

kRYSTAL esta haciendose unos cuantos vf en esta LAN...

euskoicss

pero que crajo pasa? porque se les cae

JgS

entrevista a nbk -> http://www.cadred.org/News/Article/173198/

DavidisIzu

3 1 respuesta
apOsj

#597 ? jajajjaj menudo cry, no?

B

es coña, tenian problemas con los pcs mx y otro mas creo

ex6tenz se retira, x cierto

2 respuestas
apOsj

#599 Se sabe el motivo?