Wenas como sabran creo que mañana empieza la super CPL 2005 en la comunidad catalana y habran muchos partidos con high level xD. Weno me gustaria saber donde podria ver los horarios de todos los partidos que se disputan y para poder verlos por hltv si los hay. Tambien comentar una duda que tengo sobre la radio restart de MV que como dijeron en el programa anterior es que iban a restrastimir en directo justo desde el forum de barcelona pero no se sabia si era seguro, mi duda es confirmar este hecho, weno pos eso gracias de antemano a todos y espero ver lo mejor de los clanes españoles en la CPL. Saludos
lista de clanes inscritos en la open, que andarán por la BYOC:
GG
Wings
g3x.Intel
Play.it
Hostile
Titans
Begrip
mTw.ATI
Catch Gamer
wNv
abistrike
TBA
Mi Abuela Fuma®
a ver la CPL World Tour Barcelona, a la que yo acudiré , empieza mañana día 28 jueves y finaliza el el lunes día 1 domingo por la noche supongo.
Habrán coverages en Media-Vida, Aunarena y supongo que ArenaZero y ahí supongo que a parte de los horarios, fotos, etc. también podrán las ip's de las HLTV. Restart-Radio es verdad que estará allí al pie del cañon, al igual que otros muchos medios de comunicación de prensa, radio, televisión... dando salseo
La web oficial del torneo es www.e-life2005.com supongo que ahí se podrá estar al tanto de todo lo que son los campeonatos y la zona campus.
Puedes asistir también de espectador pagando 5 € ; entradas disponibles en todos los centros El Corte Inglés.
Solo decir que mucha suerte a todos GOES CPL.
PD -> ESTOY DURO OJO NIP - menudo curro me he pegao escribiendo este post, no?... todo sea por una buena causa.
#4 A parte de todos esos clanes que has puesto faltamos nosotros... clan ARTICHOKE y algunos más españoles como netpoint.male, RDA o exilum. SUERTE A TODOS AMIWOS
creo recordar que corria un rumor a cerca de q la MTV retransmitiria en directo el evento, ¿es esto cierto?
La verdad esq no estaría de más que las televisiones empezaran a tomar conciencia de este tipo de eventos.
Se sabe si se podrá comprar la entrada en el recinto? es q me da palo ir al corte ingles ya q no es el concierto de U2. AJOEJAOEJAE
#9 Si la entrada podrás comprarla tanto en El Corte Inglés como ya he dicho anteriormente o sino en la misma entrada al recinto habrá una taquilla para poder comprarlas allí mismo goes cpl.
GOGOGOOGOG to la CPL q la tengo a 5 minutikis!!!!
PD: kien se kiera venir y sea de badalona q me lo diga por quakenet .
LOOOOOOOOOOOOOL jiton a un tiro de piedra
: DDDDDDDDD________
go Linea4 parada forum
si MV.net u otros dan coverage lo pillas por el Winamp no? supongo q tendrán q dar alguna dirección o algo...(q ignorante soi ;p)
si #20 en el corte ingles. vale 5€ un pase de un solo dia y 10€ un pase de tres dias si no me ekivoco :S