Como una actualización, así al menos lo presentan en la página web del equipo finés, un equipo con unas metas, quizás, demasiado altas.
Después de la mayoría de torneos, en este caso la KODE5 España, una gran cantidad de equipos sufren una fuerte sacudida, y pagan los efectos secundarios de un mal evento, coordinación, resultados, lo que suele originar una ola de cambios para afrontar los siguientes eventos en mejor forma; o bien buenas noticias, como ha sido el caso de ledpc.
Parece que la parte negativa ha recaído en este caso, sorprendentemente, en el equipo Crack Clan, un conjunto con suficiente nivel para plantar cara, pero que se suele quedar a las puertas del éxito.
El tercer puesto en este clasificatorio de la KODE5 les ha sabido a poco, y el "terremoto" que ha sufrido el equipo ha originado el cambio de tres de sus jugadores.
Dos de ellos, los de sobra conocidos, lurppis y nasu, se retiran del counter strike a nivel profesional por falta de motivación, de resultados, y de posibilidades.
El restante, SPIKEONE, de muy reciente incorporación, ha sido expulsado de forma unánime y aprovechando la "ocasión".
Los jugadores elegidos para reemplazar son de sobra conocidos, dos de ellos ya formaron parte del conjunto anteriormente, hablamos de tihOp, jugador que militó con el nombre de Gameplay.TV, y ruuit, que fue reemplazado, irónicamente, por SPIKEONE, allá por finales de febrero, y que ahora vuelve a ocupar su puesto; el tercero no es otro que una joven promesa como jigetus, proveniente del equipo Soltec.
De esta forma el roster de Crack Clan queda de la siguiente forma:
Juuso 'conte' Sajakoski[/b]
Samu 'plastE' Aalto[/b]
Max 'ruuit' Aspe[/b]
Tino 'tihOp' Puumala[/b]
Jirka 'jigetus' Ryhti [/b]
Por mi parte, y a modo de crítica, solo espero que dicho conjunto deje de montar su circo particular ambulante, y aprovechen el nivel suficiente que tienen para romper su maldición a la hora de conseguir resultados.