crear servidor

GODSWIND

ante todo he buscado sobre servidores y no he encontrado nada

a ver, voy a contratar un servidor para css y queria q me dijeses vuetsra experiencias y me digais tb con quien lo teneis contratados.

ponedme la pagina web.
estoy buscando un server publico de mas de 20 y menos de 31 y q salga baratillo.

tb quiero q me expliqueis como va eso de los admin y si hay algun sitio para saber como se utiliza los programas de admins.

PaNd1aN1

Mira, como calidad me quedo con NGGN (www.nggn.net); pero yo personalmente siempre confio en Dinaservers (www.dinaservers.com) son servidores baratos, de reventa NGGN y la verdad esk van bien y el servicio y la atención al clietne es excelente.

PD: Este hilo me huele a un spam tremendo.

Aguiluxo

Nosotros tenemos como a Head sponsor a AbserJuegos y van tremendos.

Son como los NGGN pero mas baratos, en fin la puta crema xD

Saludos

KILLOR

#3 Abserjuegos = NGGN? omg

Para comenzar Abserjuegos contratas tick66 i te lo dan como un 33 mas o menos, constantes bajones del tickrate, choke i loss a punta pala ya que rebientan las maquinas con muchos servidores sobrecargandolas al igual que mecahost, el servicio tecnico no lo se supongo que lo tendran bastante bien, no como com-net que tiene un servicio tecnico pesimo, NGGN ping constante tickrate constante 0 loss 0 choke, conclusion: NGGN La mejor, Dintra tb se he hecho bastante fuerte despues de su cierre y su reaparicion

PD: Para mi las mejores empresas de servidores Xyon-Servers tr100 y NGGN (dinaservers tb esta bien al igual que sogiteck) pero si quieres algo normal i muy economico juegaenservers o newlightsystems (cuenta con un personal de la compañia excelente :) ) aunque esta ultima aveces da un poco de choke . Xtremservers antes de cerrar i volver a rehacer ivan muy bien, ahora no los he vuelto a contratar asi que nose como iran sus servidores

Para mi lo que mas se acerca a NGGN es WDRPOWERSERVERS,

PD: No pongo las webs por no hacer spam, unicamente expongo mis opiniones sobre ellas

skorp

eSPAMña tatat eSPAMña tatata

Aguiluxo

Que dices -.-''

Nuestro server es Tick rate 100 y no baja de 80...

KILLOR

jajja #7 :) xDD en relacion calidad precio para mi xyon lo mejor tick 66 0 100 x eso

Lrk

no contrates empresas raras ni nuevas, NGGN o XyOn servers siempre han estado ahi y es por algo, yo contrataria uno de esas empresas, por su calidad y rapidez en resolver los problemas que te pueda dar el servidor

Chispas-Elek

En estos foros no se tratarán temas de servidores.

Consultad a vuestros amigos la elección de un servidor o consultad vosotros mismos usando las direcciones que vienen en el hostname de cada servidor.

Tema cerrado