¿creeis que el counter PromoD es un buen juego?

D

bueno,tenia esa duda por que me han dicho montones de persona que han jugado al beta. Si que dicen que tiene bastantes graficos pero tambien dicen que tiene fallos...

xPipOx

Es una Beta que tras la poca aceptacion que ha tenido esta muerta. Las bases sobre las que se asienta son muy buenas y las cosas que iban metiendo pero le faltaba mucho mucho por pulir.

Bueno esto hablo de hace dias pero ahora que me acabo de meter en la web hay nueva beta 1.02, habra que verla pero aun le queda. No es un juego para meterte a jugarlo a dia de hoy mas que nada porque habra 4 gatos.

D

ok :D es cierto de que todavia no se puede jugar xD

xPipOx

En un futuro si tiene mas aceptacion puede ser un buen juego y si se pule claro esta pero hoy por hoy es un proyecto en fase de desarrollo que ni fu ni fa.

shako

mi opinion despues de bajarme 4 gigas pa poder jugarlo es q es una mierda y aviso q entre en la web y nunca va a ser un juego aparte siempre va a ser un mod del source y tiene mas bugs q disparos en un deathmatch

D

bueno y otra pregunta ya que estoy. Yo juego al Cs 1.6 ¿me aconsejais dejar el 1.6 y empezar en el SourcE?

TNx7

yo por mi parte no te recomiendo cambiar de juego.. es una opinion que debes tomar tu.. porque si lo preguntas en este foto todos te vamos a decir que te quedes en 1.6.. y si lo dices en el de source.. lo que te van a preguntar es.. que haces aun jugando al 1.6?.. es cuestion de gustos yo tengo los 2 y si te digo la verdad nunca me ha picado la curiosidad de pasarme a source.. lo veo completamente distinto al 1.6 es como si ahora me pongo a jugar al cod4 es un juego diferente.. pues para mi cs y css pasa igual son juegos totalmente diferentes en jugabilidad y demas y con eso no quiero decir que uno sea mejor que otro.. tan solo son diferentes.. y para gustos los colores

tu juega al que te sientas mas agusto.. porque esto es solo un hobby

xPipOx

#6 La respuesta la tienes en #7 no hay mas. Son dos juegos muy distintos en algunas cosas y los dos tienen grandes comunidades a sus espaldas. Juega al que mas te guste.

D4rk_FuRy

JuegA a lo QuE te GustE

RaymaN

Postea todo lo relacionado con CSPromod aquí: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=40&tid=302819

Tema cerrado