Creo que han entrado en mi cuenta

Diablo0

Pues acabo de entrar al cs y veo que tengo otro nick... miro los controles y estan todos cambiados... supongo han entrado en el steam con mi cuenta no?, e cambiado la pass ya... espero que no me vuelva a pasar....

Edito: creo que ya se de que se trata una vez creo que lei por aki algo de ke te metias en un server y te podian poner un cfg o algo asi... pos es eso porke tengo la cfg de otro, e caido en eso cuando despues de cambiar los controles yel nick todo sa vuelto a poner como "mal" e ido a mirar lo de la cfg y es eso.... como puedo evitar ke me pase esto otra vez?? thx.

DrayK

A ver , se te habrá borrado la cfg , o sin enterarte la borraste , esas cosas estan en tu pc , quien se mete en tu Steam[Cuenta] no puede cambiar eso...Simplemente modifica tus controles y demás y LISTO! :D

Edito: No lei tu "Edito" , pereza a estas hora de estar leyendo , pues copia tu cfg y si te pasa sobreescribes , no conlleva tiempo xD

Chispas-Elek

Diré un par de cuestiones para que sepas que estás diciendo algunas cosas que creo que no tienen sentido.

Tu nick, tus controles, se guardan en tu ordenador en un archivo llamado config.cfg. Este archivo no puede ser alterado a no ser que lo alteres tu o un plugin de un servidor.

Si una persona entra con tu cuenta desde otro ordenador, tu config.cfg no se ve alterado en ningún momento, ya que esa persona tiene acceso a tu cuenta pero no tiene acceso a los datos que están guardados en tu ordenador.

Por otro lado intenta explicarte mejor porque eso de tal y tal, cfg de "mal" etc es algo que los demás no entendemos, o al menos a mí me cuesta un poco.

Existen plugins que cambia los parámetros de tu cfg. No te implantan una cfg si no que reajustan sin tu permiso alguna serie de comandos(CVARS), desde el nick, hasta comandos de cliente(rates, etc). Para evitar estos cambios no deseados, configura tu archivo server.cfg para que sea de solo lectura. De esta menera el archivo no podrá ser modificado por algún plugin.

Te recomiendo por otro lado, que guardes una copia de tu cfg por si te ocurren casos como el que ahora nos estás exponiendo, de esta manera evitarás muchos lios con un simple reemplazo.

Espero que esto te sirva de algo.

Saludos.

Exley

grasso error señor moderador.

Tan facil como comprobarlo: que alguien te pase su cuenta de steam, metete y veras como tienes sus controles y su nick.

Cualquiera que haya usado la cuenta de otro lo sabe.

R

Supongo que Elektro quiso decir: configura tu "config.cfg"

R4zi3l

^^

A ver:

Lo del friendslist vale, pero y los controles? Por el friendlist no se cambian. Y si no tocas la config.cfg del ordenador cliente (mediante mani-admin por ejemplo) o dentro de ese ordenador, no podras cambiar, pk primero todo se guarda default en el .GCF, y despues se hace una copia Custom cuando se carga, todo en el cliente. Eso de ke te dejen el login de otra cuenta y le cambies los comandos, pues lo dudo mucho.

PD: tmb puedes cambiar rates tocando la conex en steam ;)

maci

elektro tiene razon en los controles, yo x ejemplo tng 2 cuentas y los controles se graban en tu ordenador en la cfg de cada cuenta.
he provado a entrar dsd otros pcs y cada pc tiene su cfg, no pueden modificarte tu cfg entrando con tu cuenta dsd otro pc.
eso si, con un admin plugin si ke s puede

Diablo0

#3 sry si me e explikado mal... lo de que m havian entrado en la cuenta es lo primero que e pensado, pero en el edit ya e dicho k me e dado cuanta ke eso no era.

Lo de que se me havia puesto otra vez "mal" me referia que lo e cambiado todo dentro del juego pero no a surjido efecto, que al cerrar el menu de opciones y volverlo a abrir e visto que estava todo como antes, es decir nick y controles de otro, cosa que e solucionando borrando esa cfg.

#7 thx

J

bueno aprovecho este post desviado por si alguien me puede ayudar, lo que me pasa , es que cada vez que entro al css, tengo un nombre, pero yo no quiero que cuando entre a ningun servidor aparezca, antes no me pasaba, cuando cerraba steam , se me guardaba el ultimo name con el que jugué, y ahora ya no...

gL, y thx

skorp

ami se me sige guerdando kon el k estaba jugando, y yo keiro tenerlo como lo tienes tu y nose como se hace, keiro tener el mismo siemrpe k entras

-destro-

#4 Exlo, toda la razón

jose-fragord

Chanchullos by Exley :P

Yo creo que cada PC tiene su .cfg y no por pasarte uno su cuenta vas a tener su cfg_-

Si es así, que tienes su cfg con su cuenta, se mas de uno que no dejaria su cuenta a nad1e:D JAJAJAJAJA

R4zi3l

El nuevo anticheats de VALVE!!!

CFG copier 0.3!!

Juas!

Usuarios habituales

  • R4zi3l
  • skorp
  • Diablo0
  • maci
  • Exley
  • Chispas-Elek
  • DrayK