#30 El cs go es un juego que está orientado al competitivo. Este último año han tratado de enfocarlo también al jugador casual aunque sin mucho éxito. Tuvo "un gran tirón" cuando sacaron el battle royale y lo hicieron f2p, pero creo que no se ha mantenido en el tiempo.
Partiendo de lo primero que he dicho (juego orientado al competitivo) no pueden estar tocando cada dos por tres las armas o haciendo múltiples cambios en los mapas y esas cosas. Mantener una base estable a la que se le han ido haciendo pequeños cambios creo que es la clave del éxito del competitivo de este juego.
No me imagino un deporte en el que cada mes cambien una regla o añadan algo que lo haga diferente. Pues eso sucede en el cs que no hay grandes cambios y ayuda a que se desarrolle el aspecto competitivo del mismo.
Tema mejores servidores y el anticheat, creo que tienen las suficientes herramientas para hacerlo. El no implementarlo desde mi punto de vista es porque lo primero generaría perdida de rendimiento, y si ya lloramos cuando perdemos 10 fps tras una actualización, poner mejores servidores provocaría que mucha gente casual dejara de poder jugar al cs go de manera fluida.
Por último, para tener un anticheat efectivo este tiene que ser muy intrusivo (aún así no sería 100% eficaz) y eso es algo que al jugador casual (y no tan casual) tampoco le apetece y vuelvo a lo mismo de antes, de implementarse provocaría pérdida de rendimiento.