pues he visto la demo y claramente en la ronda 10 "GORDO" se cantea a muerte le tira la he rebontasndo justo donde esta y luego veo como le mira q se va puente y defusa a la primera y muxas mas ronda donde el xaval va cargao..
1º- STEAM_0:0:2789061
2º no s la misma
3º no me pongo nick pok0to nunca para jugar
4º me dejais empaz ami i a jN con la puta envidao JODER
q pasa me da = q os pongais xetos pero ponerselo con buestros nick's asinq suerte.
193.222.62.87:27055 comprobado por HLSW tiene sv_cheats a 1 xD q way xD no voy en favor de nadie pero es q me rio de estas cosas xD
son tontos q nos tienen envidia alfinal an kedao en ridiculo JAJA se lian entre ellos i tal mira jajaj
la gente se aburre
PD : cuando tengais avis mias con screan shop de mi steam id me ablais mientras seguir lianoros como estais hasta ahora
pokoto a todo esto... repito a parte de hablar mal los dos q jugais yo no conozco ni a iblis ni a ti, pero me aburro y leo esto y de paso comprobando tu server kita el sv_cheats a 1 tio ! XD q se ve por hlsw
el server no era nuestro :=) ni de pokoto era del los amigos estos que se copian los nicks y se ponen xetos
Repito no voy con ninguno de las dos partes solo digo q ese server tiene todo eso de mi imagen, repito no voy con ninguno de los dos si es tuyo o no es tu problema o el suyo yo solo pongo la screen me aburro xD
Me ves hablar sin saber? SE, que ese server tiene sv_cheats a 1, digo algo q no SEPA? dislexia gramatical?
Joe que si no comprendes lo que lees, eso lo darás en 2 de bachiller :S ala vi a comer y a disfrutar q mañana es fiesta y no se curra en españa ni en las sedes de los ejercitos :S
PD: Que bueno estoy joder
Bueno me piro a sobar, buenas noches.
Esque buscaba el post más tonto para despedirme y creo que este es el adecuado
esto tb me ocurrio y con los mismos personajes... un tal eQ jn o yo q se... en la primera ronda desert mas casco y xaleco mas defuse... le ganamos la ronda y tenian colts... le ganamos y machine.... le ganamos y awm.,.. y nos ganaron al final porq siempre tenian dinero...