depende de la resolución caracatres :!
#1 nada d lamers y abres un post poniendo sto, a ver si aprendes k cuando una cosa como la mira, o el silenciador d la colt, ay k ponerlos como mejor t vayan a ti, no como la gente los tenga, seria bueno k preguntaras otras cosas mas utiles k sto.
el grande y transparente color Ltblue (640x480) no lo uses que es lo que llevo yo y mira no doy una
dinamicxhair 0
no necesito gafas tiu
bocata de frankfurt con cocacola, y en la 1.6 con cebolla
small ; green; non translucent ; 640 x 480; dynamic 1
PD: los listos q s ponen a 640 large, q sepais q necesitan gafas pq no vn una mierda. El large ocupa media pantalla, q t cabe un CT entero dentro
Depende de la resolucion
Si es 800x600 q es la q uso yo si lo pones medium es enorme
YO lo pongo small y azul clarito
Como dicen por ahi, si crosshair ! xD
800x600
Small - Opaco - Multicolor (color cambiante || cfg adjust_crosshair ) , eso es divertido, porque si no das, te diviertes mirando como cambia de color , o si das mucho tambien, te fijas en eso para intentar desconcentrarte , no matar tanto y que te llamen cheto.. AUNQUE NO PUEDES PARAR DE MOCHEAR A LA GENTEEE !!!! xDDD
Saludos !
Lo del crosshair deberia depender de la Resolucion.
Con 1024x768 small
Con 800x600 medium
Con 640x480 large
Con esto conseguiras un control de recoil optimo. Un saludo 3l3c7
El corsair tiene k ir por gustos y no por resolucion al final lo k cuenta es k el centro de tu pantalla coincida con la cabeza del notas nada mas y el recoil es = para todos los tipos de corsairs lo uniko k cambia es el tamaño del sprite......
Hombre, se puede comer con los palillos , tenedor o incluso con las manos.
Podria jugar con raton, o con las teclas (flechas) .
Iwalmente sin crosshair o con.
Pero siempre hay una manera mas adecuada para cualkier cosa.
Y yo creo ke #51 tiene razon por las guias secretas cuando llevas el crosshair correcto para su resolucion.
No digo ke sea incorrecto jugar con los diferentes crosshairs ,si no , solo digo ke seria mas facil si usais como dice el # 51
GL & HF