cs 1.5

FTnaX

Bueno, yo llevo jugando desde septiembre del año pasado, con el 1.6, el caso es k me gustaria probar el 1.5, me lo he bajado de una web, lo he instalado y tal, pero el problema no es ese, es k no se donde se inicia pork no me aparece nada :S

aparece en la carpeta k se instala un icono k pone cstrike, de extension .ico, se abre el visor de imagenes de windows, si le cambio a .exe me da un error al abrirlo, si kereis os lo pongo, el caso es si sabeis si hay k hacer algo especial :S, no tengo half life ni anteriores versiones antes k el 1.5, solo el steam con 1.6, y ahora el 1.5 k no me va, se k es un poco tonto pero me pica la curiosidad de probarlo

un saludo

-LoRdMaN-

Pues si no te ha creado ningun ejecutable de Cstrike.exe(o parecido) seguro que hay por hay un ejecutable del half life,lo ejecutas y luego vas a Custom Games(o juego personalizado) y ahi estara el counter strike.Le pinchas y ya esta,te cambiara del hl al cs.

PD:La 1.5 creo que esta muerta...solo podras jugar con bots, y para eso te recomiendo el Condition Zero que los bots son bastante buenos.

FTnaX

#2 se k esta muerta, es por curiosidad por probarla, gracias por la ayuda, creo k si k tengo por ahi un ejecutable del half life, por lo del steam, seria desinstalar el 1.6, si me da el venazo ya lo hare :D

gracias!

PeKeNiTo

Para jugar al cs 1.5 tendras k tener instalado el half-life normal, puesto k el cs 1.5 siempre fue un mod del mismo. De modo que si te lo has bajado no tendra ejecutable ni nada.

Bien instalas la carpeta dentro del HL y cuando arrancas el HL te vas a custom games y cargas el CS. O bien añades esta linea al icono "hl.exe -console -cstrike"

Tambien hay algun mod de las versiones antiguas del CS para el steam con los cuales no te haria falta mas historias, pero ahi ya no te puedo ayudar pq no los conozco, ni los he probado.

FTnaX

ok #4 gracias, voy a ver si puedo ^^

son1kIN

yo tenia todo bajado, hl con actualizaciones, cs y toda la pesca lo que pasa que lo perdi al formatear, si no te los subiria y te daria link.. pero no tengo ya na xd

0buS

busca en google el cs1.5 para el steam que es mas facil xD.

skela

1.5>1.6

DeFiNiTioN

#1 Con suerte jugarás a servers con el mod 1.5 yo tenía uno en favoritos y ver ese knife de la 1.5 que recuerdos.