CS 1.6 chispazos

ZaByoLa

Wenas...

Tengo una sound blaster audigy 2, y tengo el problema de que jugando al cs, me empiezan a sonar como unos "chispazos" en los auriculares, y en los altavoces tambien.

Alguien sabe como puedo solucionarlo? Me he bajado los ultimos drivers de sonido de la tarjeta de sonido y sigo con el mismo problema :S

Es como unos "petardazos" que son muu jodelones :S

thx y saludos

B

eso d la tarjeta no creo k sea xk a mi cn los altavoces antiguos me pasaba igual xo ara cn los nuevos me va bien

ZaByoLa

pero es que me pasa tanto con los altavoces como con los auriculares :S

alguien sabe como puedo solucionarlo? gracias :)

pirA--

A mi me pasa a veces que se me oye todo cortado durante 1 min :S

ZaByoLa

Pero a mi se me oye el juego perfecto, con el problema de q se oyen "chispazos".. como clik clik .. y no veas como jode ..... k puedo aceR?

thx

B

bajale el volumen en el windows a lo mejor puede ser x eso :S

g-sus

Ami me ocurria eso, desinstale el steam lo volvi a instalar y como nuevo.

ZaByoLa

me sigue ocurriendo... alguna ayudita?

MegalomaniaC

limpia la clavija de la targeta de sonido gL

SkiNeT

#9 menuda solución ...

prueba en ejecutar/dxdiag/pestaña sonido/

baja de aceleración total > aceleración estandard

y si no va , pues vete bajando hasta que vaya bien. Y si sigue sin ir .. pues no sé porque podrá ser, intenta hablar con alguien k tenga tu mismo ekipo de sonido aver ..

ZaByoLa

ahora me pasa con el call of duty tbn :S

TANIS

Eso puede ser por los drivers de la tarjeta de sonido.

Mi consejo es q desinstales la tarjeta de sonido entera reinicies, te lad etecte windows, instalas los drivers q te venian cin tu tarjeta (no los ultimos) y reinicies ...

A mi me paso con la Live 5.1 .. y aun me da problemas si le pongo el voluem alto , aunq mi problema se debe a una incompatibilidad con la placa base

suerte

DeM0Na

yt si se tan cascao los cascos? XD

D

Chispazos? soy lampista :D xd