CS 1.6 y movida con los binds de compra

ManOwaR

Tengo 2 PCs, 2 CS, y en ambos tengo la misma config.cfg y la misma userconfig.cfg con los alias y todo.

Pues bien, cuando juego en mi PC pues todo tira bien, compras, movimientos, etc...

Pero cuando enchufo el otro PC, pues tengo en los "F" las compras, F1 pulso y me compra mp5 to bien, pero cuando pulso F2 (q es AK o colt), no me la compra, me salta el muñeco y me sale el menu de compra F3 q tengo Aug o SG me salta el muñeco y me compra HE, y me sale el menu de compra, etc... y los alias y los binds lo tengo bien. En el otro PC tengo exactamente la misma config.cfg y userconfig.cfg y me va de maravilla.

He intentado 1000 movidas diferentes pero no se arregla. Alguien sabe la solucion a este problema?

KMYA

Yo aseguraria de que es cosa de un rebindeo posterior, es decir haces bind F2 y más tarde otro bind F2. O sino seria por los chokes o algo similar que produce que los paquetes que envias se pierda. Aunque lo que te pasa es algo raro si estas segurisimo en que tienes los 2 cfg's iguales.

¿Qué es lo que te hace exactamente cuando pulsas F2?

CeeC

Coincido con KMYA en la posibilidad de algún tipo de rebindeo o pérdida del mismo. Prueba a meter en consola el comando "unbindall" después a ejecutar tu config. Una vez hecho esto comprueba si te va bien. En caso contrario, mira a ver si al final de alguno de esos ficheros se realiza algún "exec otraconfig.cfg" que tuvieras en ese PC y no en el otro, por ello en el otro al no existir no se rebindearían.

Saludos.

S3r0x

me he bajao tu config pa examinarla, pero desgraciadamente, me e enkontrao kon una default :S

sube las 2 :D

ManOwaR

Mirad:

http://personal.telefonica.terra.es/web/manowarra/manoconfig.zip

Pues KMYA, por ejemplo en F2 tengo bind m4a1 o ak47 (el alias lo tengo en userconfig.cfg) y en lugar de comprarla el muñeco me pega un salto y se abre el menu de compra. He buscado mas CFGs a ver si tenia alguna otra por ahi q la sobreescribiese pero nada, no he encontrado nada, solo tengo la userconfig, la config normal y la default en la carpeta valve, y no hay ninguna mas por ahi, con bind de jump y abrir el menu.

Y es lo raro, tengo esa misma config en otro PC y me va bien, compra AK o colt en F2, aug o sg en F3, etc...

Es q incluso tengo el bind simple en F6 de AWP, y no me la compra, pega el saltito y abre el menu.

CeeC

He revisado esa CFG y no hay nada anómalo, de hecho incluye el unbindall.

Lo único que se me puede ocurrir, aunque enrevesado, es que en windows tengas asignado algún botón del ratón a alguna tecla. Aún así no creo que te pase algo parecido.

Si no es algo parecido a eso, no se me ocurre otra cosa.

Saludos.

S3r0x

veo todo korrektamente en esa cfg :)
salu2

ManOwaR

Pues me tiene de los nervios pq en ese PC no tira la cfg, me ignora por completo los binds de compra y encima me hace cosas raras, menos el bind de mp5 :(

Decidme plz si en el archivo de 350mb de Counter-Strike.gcf se puede kedar la CFG antigua dentro, y decidme plz si puedo eliminar ese Counter-Strike.gcf y copiar y pegar el q tengo en el otro PC xD

Es lo unico q me keda por probar creo xd