Buenas a todos,
Tengo pensado montar un ordenador de éstas características:
Caja: Lancool PC-K62.
Placa base: MSI NF750-G55 AM3 NVIDIA nForce 750a SLI HDMI ATX AMD.
Procesador: AMD Phenom II 955 X4 Quad Core 3.2Ghz Black Edition AM3 Box
Disipador: Scythe Ninja 2 Rev.B CPU Cooler
Tarjeta gráfica: x2 MSI N260GTX-T2D896-OC (Retail, TV-Out, 2x DVI).
Memoria RAM: Corsair Twin DDR3-12800 1600 CL9 XMS3 DHX 2x2GB.
Fuente de Alimentación: NOX Urano 700W.
Disco duro: Western Digital Caviar Green GP 1TB 7200 SATA Maestro.
Grabadora: LG GH22NS50 Grabadora DVD SATA 22X Negra OEM - Grabadora/Lector.
Pantalla: Monitor TFT 21.5"W ASUS VH222D (Black).
Teclado: Logitech Media Keyboard 600 - Teclado.
Altavoces: Logitech X-530 5.1.
Auriculares: Creative Fatal1ty Gaming Headset.
Yo creo que en cuanto a componentes, está todo correcto (salvo que alguno tenga alguna opinión diferente, que la cuente).
La cuestión en sí es que vengo de un Pentium 4 a 3,2 GHz y gráfica AGP ATI x1600, por lo que supongo que voy a notar muuucho la diferencia. Tengo colegas con Dual Core que les van de lujo todos los juegos actuales, y es por lo que quiero montar un PC de éstas características.
El problema viene que, a la hora de jugar al CS, tengo muchas dudas...
1º) ¿ Qué sistema operativo instalar?
Tenia pensado instalar Windows 7 x64 para correr los últimos juegos, y aparte Windows XP x64 para el CS y demás Software que tenga problemas con Windows 7.
No sé si el CS en XP con un procesador así tirará bien, ni tampoco si el XP es inestable, por lo que aquí necesito ayuda.
2º) ¿Qué configuración darle al CS?
En mi P4 no tenía problema alguno, resolución 800x600 y monitor CRT, pero en lo que estoy pensando es en jugar en un Phenom II x4 de 3,2 y monitor más grande, TFT y un poco panorámico. El salto es bastante grande, pues de estar acostumbrado a jugar toda la vida en monitores CRT y que el CS tire perfectamente, pues en un panorámico no termino por acostumbrarme.
En cuanto a .cfg, probaré a jugar default y luego con mi cfg, para ver si la diferencia es muy notable.
3º) ¿Es OBLIGATORIO editar las opciones de lanzamiento con el -noforcemparms –noforcemaccel ?
4º) En cuanto al Mousefix (que no tengo npi de k va) quiero opiniones, pues sé que en algunas lanes se puede poner y en otras no...
5º) En cuanto a LANES e INET se refiere, quiero oir opiniones de gente que vaya o ha ido a una lan o juegue por ESL y sepa como configurar el CS para que no haya ningun tipo de problema en cuanto a reglas se refiere, como por ejemplo los models del CS 1.5 (norma obligatoria en la ESL).
Por último, me gustaría saber, si es que tenéis un PC de características similares, cómo tenéis vosotros configurado el CS.
He visto el CS en LAN en Dual Core y tiraba de lujo, en pantalla completa y a bajas resoluciones, 100 fps constantes y la verdad que todo se veía más rápido. La diferencia la he notado yo personalmente al saltar de una gráfica Nvidia 5700 a una 6600 GT, pues todo iba más rápido y con menos lag... y es lo que quiero conseguir, pues con un procesador de las características que quiero montar, y gráficas en SLI, es prácticamente imposible que un juego como el CS pegue tirones o vaya inestable.
Gracias a todos por leer, y espero una pronta respuesta.
Saludos.
maveeeeee