CS en Linux

mongui

Buenas. Pues nada, que el otro día mirando, ví que por ejemplo, nuestro server, corre en Linux. Ya sea el propio server, como el TS. Aunque el TS es un poco fácil de hacerlo correr... Pero mi pregunta es: ¿Cómo demonios hacen para poder correr el CS en Linux? Es que no sé mediante qué archivos o cosas lo pueden hacer... Aver si alguien me ayuda, porque si me diéseis respuesta bien, os lo agradecería muchísimo.

Un saludo y gracias de antemano

eagLe__

hay una guia en el foro software

HarpeR

Pues STeam no existe para linux. Estan recolectando firmas para presentarselo de modo keja y k lo saken para linux. El CS en linux si kieres jugar en el tienes k bajarte el CEdega...para mas infO:

www.google.es

R

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=24&tid=80013

la web ke linkean esta down!! asi no ai kien pueda :(

PoRRi

pero ke kieres correr un servidor o el cs?

paramilitar

bajate el cedega, busca en mininova.org ( buscador de torrents ) , eso si, con suerte tendras 50 fps , ya que es como ponerlo en modo software, :S no hay mas

incadeath

Hablas de que el server funciona bajo linux... pero que puedas jugar en linux a que el server funcione bajo linux son dos temas totalmente separados.

Valve tiene a disposicion de quien quiera la instalación para linux del server, y actualmente el 90% de los servidores de cs estan en linux, o puede que más. Como puede ser?, muy facil, el server no necesita las directx ni nada grafico, solo hace calculos y recibe y envia paquetes.

Sobre poder jugar al cs desde linux, por arriba ya te comentan una distribucion probada, que funciona bastante bien con bastantes juegos. Tambien puedes probar el crossover, pero no lo he probado yo y no se como ira. (Lo utilizo para usar algunos programas, pero no lo he probado nunca para juegos).

Suerte, y si alguien lo ha probado de instalar el steam con crossover, y nos dice que tal le ha ido, nos hara un favor.

Un saludo,

gRaNaln0

yo lo prove pero no consegui hacerlo funcionar bien, sorry. Me iba fatal y muy lagueado, supongo que se podria configurar mejor.

Laro

con wine va como la seda, perfecto

Usuarios habituales