Cs en Mac

mongui

Buenas. Pues nada, que me he pillado un mac, y sí, sé que no se puede hacer nada con el .exe, y también sé que con el boot camp puedes instalar windows, y luego poner el stam, etc etc... Pero quisiera saber, si alguien ha conseguido poner el cs en Mac, y luego, saber porqué siendo Apple una compañía tan grande, Valve no le da soporte para sus juegos.

Saludos

ch3ris

perdona mi ignorancia pero que es un mac exactamente? un portatil o algo asi?

mongui

Perdon yo también.xD No me expliqué bien. Sí, es un portátil de apple.

http://store.apple.com/Apple/WebObjects/spainstore.woa/wa/RSLID?nnmm=browse&mco=D2D493CA&node=home/macbook/macbook_pro

Pues eso. Que así como existe plataforma para linux (Cedega, Wine, etc...), ya que con un .exe en linux no haces nada, quisiera saber si existe algo parecido en Mac. Alguna plataforma que permita ejecutar .exe. Y sí, como he dicho arriba, sé que puedes instalar windows y ponerlo ahí, y sé que con un .exe no haces na así porque sí.

Por éso mismo busco alguien que sepa si se puede hacer algo o no

Saludos

mongui

Es que... Bueno... No me desagrada cambiar de sistema operativo para jugar un rato... Pero sería lo más que se pudiese jugar dentro del propio mac, sin tner que hacer nad. Digamos nativo... Que pena :(

brakeR

que yo sepa solo se podia con una confi la cual su licencia cuesta nosecuantosmiles de uros. No hay ningun emulador de extensiones winows para MAC asi que ya sabes... partitcion de 10 gygas , xp y steam.

_KzD_

#6

WinTel es un emulador de windows para mac...

iRidiuM

#7 + cs y finishh