cs gather dudas

F

Buenas ,tengo una duda que espero que me la podeis resolver hace poco entre a jugar a cs gather y ayer me impedia jugar segun ponia el mensaje por un ban de 15 + 15 bad points no vengo a reclamar ya que solo son 3 dias solo a saber por que podria ser y si me podias responder estas dudas:

-Cuando entras al canal y pones add te llega la informacion no hay ninguna manera de entrar directamente o hay que hacerlo manual copiando y pegando xD

Gracias y un saludo.

PD: Su pagina esta casi toda en ingles

koalas

weno en primer lugar gather-network es obligatorio el ingles ya que en españá ya no lanzan mucho

otra cosa es lo ban points ten cuidado con eso 15 + 15 son 30 y me parece que son 3 dias de bloqueo

puedes reclamar si tienes pruebas claro
sobre los datos no hay otra manera cuando pones !add se te envia la IP y la PASS si no entras en un determinado tiempo se te asignaran ban points y no podras entrar xD

otra cosa es tener una config default que no tengan muchos comandos seting porque algunos server aunke pongas bien la IP y la Pass no te dejara entrar y te dira que es erronea la pass

espero averte ayudado y si gather-network es todo ingles xD pero algunas secciones se pueden cambiar de idioma

ratonzon

Preguntale a los admins de palo, que para eso estan.

xpLos1

no lanzaNN? lo diras tuu!

O

Los bans de 15 puntos suelen ser por insultos,usar el saltito perry,irse del gather y cosas así,de 40 ya es por no entregar demo y de 90 para arriba por que te pillen usando mierda directamente,asi que piensa si hiciste algo de eso.También puede ser que el ban te lo hayas comido por error...aun así,si crees que no has hecho nada,habla con el admin del gather del que fuiste baneado.

Y no,no hay ningun link que te abra el steam,el cs y te meta en el server directamente...has de copiar y pegar la IP del server (bastante rudimentario,pero es lo que hay).

koalas

yo hace dias ke no juego gather porque lo unico ke acen es kejarse de mi les ago 3 moxas segidas y ya me estan pidiendo .demo y eso me jode porque es tiempo perdido

P

yo aportaria una nueva duda , aprovechando el hilo de este foro;

¿ Cuantos chetos entran en cada partida gather 5on5 ?

A) Ninguno
B) Solo uno o dos
C) Todos
D) ¿ Que son los chetos ?.....

koalas

es una duda un tanto dificl porque en gather network no tienen ningun tipo de anti cheat estilo ESEA

pero en cuanto te digan .demo es cuando mas te jode

F

jeje gracias a todos por contestar pues yo creo que es por poner muchas veces add jaja es que me dan la direccion del ts y server y primero no me deja copiar y pegar y segundo joder no te dejan casi tiempo , pero bueno una cosa hay que grabar demo obligatorio? me acabo de enterar seguir contando cosas no vaya ser que me caigan mas dias jajaja y sobres de que son tres dias si es asi tengo hasta el miercoles sin jugar ,y lo de que pregunte el admin se llama kovic y creo que no es español xD

O

#9 en principio no,pero si un admin te pide demo has de empezar a grabar desde el momento en que te la pide hasta el final del gather y luego subirla.Un truco bastante guapo para evitar que te hagan subir las demos es preguntarle al admin como se suben (aunque lo sepas),son tan perros que dicen que da igual,que si quieres no la subas,todo por no querer explicartelo.

koalas

forza si tienes dudas enviame privados si eso

en cuanto a las demos obligatorias solo lo es cuando te ponen .demo y tu nombre

por ejemplo .demo ChatoR "que soy yo" en ese momento se te esta grabando demo en tu PC que luego al terminar la partida tienes la obligacion de subirla a la web, si no la subes te ganas ban points

joseph-

solo te dan ban points si el admin que te la ha pedido te reporta

Eustakiooo

#9 en el IRC si que te copia para luego pegar, solo tienes que pasar el ratón pulsado de izquierda a derecha por encima del texto que quieras copiar.
Si lo ves un problema lo de copiar y pegar, añade los servidores a favoritos, y cuando te llegue la IP y PW por query, mira que servidor es ( gather #1 #2 #3 o #4 ) y entras.
La razón de los banpoints puedes revisarlo en tu perfil, en tu perfil pondrá Banpoints: 15 [view]. Clickas sobre view y miras las razones.
Hay un AntiCheat que funciona mediante JAVA, el único problema es que en .ES no te obligan a usarlo (tampoco sé como funciona el mismo).
Cuando ponen .demo tunick, no hace falta que empieces a grabar ya que lo hace automáticamente, y si el admin lo pones cuando uno esté muerto y otro vivo, o en say_team, y no lo ves, empezarás a grabar **sin darte cuenta.

P.D: Podrías haber aprovechado el post de Vuelve cs.gather
**: Siempre y cuando no te laguee o tengas consecuencias con las que si que notas que estás grabando

9 días después
koalas

pos yo tengo un problema ahora

yo soy premium y to eso me conecto a cs.gather.es me loggeo y a la hora de poner el auth no ace nada ? aver si es asi

/msg CS-Gather-ES auth

si es ese pos no hace ni pizka de caso y me ralla !xD

oXygeNe

sera porque tu bot se llama craken?

Usuarios habituales