CS LAN

M

ey tios porfa podeis decirme si teneis algun programa o algo para que yo pueda crear una partida al counter y jugar yo desde mi casa con mi amigo?¿?¿?

es que el hamachi lo he usado y no me furula bien

si me podeis decir otro programilla o alguna trampilla os lo agradeceria anda marcarosla

gracias de antemano

ZooK

O no te entiendo yo, o no te explicas bien, pero de toas formas no pedes crear una partida por el menu de "CREAR PARTIDA"??? gL

brakeR

dedicate server ?

M

xDDD ostia que se me habia olvidado lo del dedicated server

M

non acabo de hacerlo pero yo lo que quiero es crear una partida en red local al MONKEY STRIKE xD para reirme con unos amigos y el dedicated server no me deja no esta en los juegos disponible

Sondrow-

creas una partida y pones: sv_lan 0

M

eso de sv_lan 0 funciona?

Anubis_1

#3

FTnaX

#6

si funciona #7

AlejaaaN1

Aces un dedicate server al abrir en counter en Nueva Partida luegos abres la consola y pones ''sv_lan 0'' ( sin comillas) luego pones en consola ''status'' y pillas la IP ke te sale se las pasas y go

Sondrow-

pero en teoria con sv_lan 1 te tendria ke dejar iwal

AlejaaaN1

#11 Creo que no :S

sPNkKkKkKkKk

el comando sv_lan es para ke pueda entrar gente desde interntet en tu servidor dedicado, si lo k intentas es crear una LAN ese comando "creo" ke no te vale.

AlejaaaN1

#1 De todas formas explicate mejor desde dond eva a jugar el y desde vas a jugar tu desde una misma casa?

V4MPiR3

F

A

L

O

.

p0MeL0

creas partida normalmente sin dedicated server ni na, simplemente desde el cs normal.Pones sv_lan 0 en consola y luego pones status , miras la ip ke te sale y se la pasas al compi ke entre y listo.

C4rTm4N

Si lo que tienes son los pcs conectados en lan y tu amigo va a entrar dsd ahi no hace falta que tokes el sv_lan, puede estar a 1 perfectamente. Si lo que quieres es que tus amigos se conecten a tu servidor desde internet tienes k poner sv_lan 0 y pasarles tu IP PUBLICA

No hace falta lo del dedicated server ni nada, eso es solo si quieres usar tu PC para un servidor de cs.
Para crear una partida normal y corrinete le das a la opcion crear partida, seleccionas lo que quieras y la lanzas. Asegurate de tener el mapa en la carpeta cstrike/maps (cstrike_spanish/maps si tienes el cs en español)

PD: lo del sv lan es tan sencillo como esto:
a 1 -> partidas para LAN
a 0 -> partidas por internet

Si te he entendido bien lo que pides es eso q te puesto arriba, y el concepto de LAN que tienes creo que no lo tienes claro: tu puedes crear una partida para internet (q se conecten usuarios de internet) O para LAN (que se conecten usuarios de tu red local)