CS + Novia + Estudios = ¿Compatible?

kOrEx1

yo x culpa del cs no estudio,digo estudio o ordena, y me decanto x el pc claramente xD

oOScHaCKrAOo

korexi tu xq eres 1 desgraciao!!! JAJAJAJA

zb_killer

deje a mi novia...deje el cS de akeya manera (aunke ire a la campus) y trabajo mis 12 oras diarias de lunes a viernes...pero sin novia es lo mejor...me lio kon kien me sale de la punta de la poya y me foyo a kien me salga del rabo (si eya kiere..ta klaro) y de borrachera kon los amigos todos los findes asta las 5 ke engancho una y desaparezko...es la mejor vida...pa ke tratar a una komo una princesa si luego x detras te jode... bueno pos aver si te sale bien y kuidate!!!

_BusH_

yo k tu exaba mixes cn los colegas cnd no tngas na k acer y .

casanova

hay mil libros de mundodisco.

mm yo compaginaba antes eso ajaj

SnipeR1

no se puede.

Miminh0

se puede compaginar perfectamente, seguro ke para jugarte 1 o 2 partiditos al dia te sobra tiempo :)

PD: yo por ejemplo antes por la noche solia ver la tele...pero segun estan los programas todo el puto dia con el corazon, pues esta mejor echarse una partidita con los colegas

loluZ

ssssssNO

CoKyTo

yo toy en tu situacion,compatible si tienes autocontrol

ArteeMa

Puedes kitarte 5 horas de sueño al dia xddd

VaRgACS

Yo la verdad que las 6 oras de estudios 3 oras con la novia y si se pone cansina 4 y al cs O pq mola mas el WoW xDDDDD

HoLS

ni de coña es compatible... kitando la novia y dejando solo los estudios tampoco lo seria.. xD

belegar

joer io tengo novia clan d cs trabajo coche amigos
nose tengo tiempo para to! :D

YencA

k vaaaa compatibnleee k va xDDd yo aki toy.. ke nah lo deje a los 16 xDD x pegarme sas viciadas ke flipas al aok en hastajuego.. y nah dsde los 16 rto perdio xDDD

T

si estas en un clan q necesite disponibilidad... olvídate...

Mk

La existencia de este post esconde un grave problema en tu cerebro.

onlyder

puede ser compatible si te metes en un clan qe no te exije mucha dispo...

yo tengo novia estudio en francia 1º de bachiller y suelo jugar al cs por las noxes antes d dormir.. y no todas,algun finde qe no qede con la novia, y entre semana cndo no tngo q tudiar,yo que tu estudiaba antes q el cs xo si te va mu bien en los studios.. xqe no ?

W

el cs no es compatible ni con los estudios ni con la novia ni tampoco con el wow

demetrio19

tengo un problema entonces :)
no estudio no trabajo no tengo novia no juego al cs y no tengo tiempo para nada .... haber supongo q habra gente como yo como organizais el tiempo pq yo tengo 24 horas al dia durante 365 dias y no m da tiempo para nada ...

XD un saludo

ShADoWWolF

Compatible si tus estudios no rekieren todo tu tiempo por la semana y si tu novia juega, sino pFFF 24h no llegan.

VeL3FoR

mmm creo k para acer todo eso el dia tendria k tener 36 horas jejeje como los musulmanes creo xd asi k... ejjejejej nada o la novia o el cs, esta claro no ? xD

LoBeZNoxXx

No es compatible, si te lo tomas a mixes todos los dias 1 o 2 pero si es jugar en clanes etc partidos... no es compatible por ej. yo no cojo y no kedo con mi novia un domingo por que tenga un partido.

PD: No tengo novia, soy feo y desolado

JoNSuaN

lo ke no cuadra ahi es el cs, creo ke ha kedado bastante claro

sum41

= imposible por eso lo deje yo

M

PUES YO TENGO 1 pedazo de novia que me da placer todas las noches despues de hexarme unas partis....a si q animo chaval q tu puedes

PD: por las mañana trabajo en la empresa...por las tardes estudio la carrera y por las noches juego al cs y despues dejo que mi novia me toque

j0rg3

cs = kakota :) vive y follate a tu novia hamigo gl :D

SuMMuN

es imposible tienes que descartar una de las 3 cosas. La mejor opcion para ti es dejar el cs.

SkalS

todo es compatible s0rt

Arg0n

si te tomas el cs enserio NO es compatible, si solo es para pasar algun ratillo libre SI es compatible. suerte de la muerte

M

Si eres superd0tado,si.