CS Pro Mod

S

http://www.cspromod.com

Drax, q es el encargado del proyecto, es muy conocido dentro de la comunidad por sus aportes.

Q opinan de este proyecto? :D

cabron

Ese proyecto se anunció desde la salida de CS Source, y no aún hay nada hecho.

De todas formas, le veo poco sentido, dicen que quieren hacer una versión igual que la 1.6 pero bajo el motor source, quizás deberían leer esto: http://www.csnation.net/articles.php/article_201/ y comprobar que el Source no es tan distinto de la 1.6 como algunos creen.

S

Este proyecto en particular es nuevo y es muy probable q se concrete, mira la fecha q tiene.

cabron

Ahps, pensaba que era el mismo, pero como tenga el mismo futuro que tuvo el primero que se anunció...

loluZ

como me tenga que leer to eso en ingles voy aviao xddd

-ToN1-

ya si eso, si lo ponen en español pos lo leere

W

The current Counter-Strike Promod Team:

Al Mendoza – Lead Design / Mapping / 2D Art

Mike Hughes – PR / Marketing / Web Development

Positions as of now unfilled:

__________ Lead Programmer

__________ Programmer

__________ Programmer

__________ Programmer

__________ Lead 3D Artists

__________ 3D Artist / Animation

__________ 2D Artist / Texture Art

__________ Lead Mapper

__________ Mapper

__________ Mapper

Pues de momento solo esta el jefe y el vendedor, suerte

r0rZ

eso digo yo un proyecto ke no tiene ni programador, gran proyecto entonces

cabron

#7 y #8:

Si miráis la fecha, es del día 22 de este mes, vamos hace dos días. Si acaba de empezar, es normal que no teng nada.

DeVoN

ahi salga adelante :D

W

si ke e mirado la fexa...

FraY

asin lleva desde ase 1 año y aun no hay ni 1 puta screener

ag3r

coño q este es el nuevo?....jo...pos no se la verdad es q lo q pintan mola mazo pero hacer todo eso q dicen es una jarta de complicao, pero weno con la de aburrios q hay por el mundo, total...yo me ofrezco a colaborar aunque sea pa colorear con el paint las paredes de los mapas ^^

No estaría mal un upgrade del Cs al motor source pero con todo lo bueno del CS 1.6

B

ag3r estoy contigo, porque jugar a inferno en el source (x ejemplo) es un lio

DaDaW

el source es un concepto nuevo de cs, nada de atravesadas es nuestro lema XD ( nada de atravesar paredes claro, lo demas si atravisa algo... :P ) , claro k ahy cosas buenas, si no no seria el juego mas jugado del mundo, pero k poco a poco se las van añadiendo al source ya k no nos olvidemos de k el source de momento es una beta como lo fue 1.3 o 1.5... , y no podemos juzgarlo correctamente asta k esta la version 1.6 de source XD

A

cuento chino

EnDeEsgue

#15 osea le kitas al cs lo mejor ke tiene

NufaN

#15 no digas tonterias, por que la version 1.3 y 1.5 fueron las mas jugadas de la historia del CS (me refiero al auge q habia y como crecia la cantidad de gente q jugaba), y eran casi exactas a la 1.6 salvo por algunos minimos aspectos. Asi q no compares y digas eso, por q a en la version 1.3 ya se podia jugar al CS de forma competitiva y atraia a las masas, en cambio el source hay sigue y nada.

Yo no critico el source, pero lo q deberias es compararlo con una de las primeras betas del CS y no con la v1.3 o v1.5, lo cual es un poco triste el querer vender un juegazo cuando no lo es, y sobretodo se vio cuando la cpl lo adopto para jugarlo y el chasco q se llevaron.

ItNaS

y nada? hola?

solo tiene una media de 5060k jugadores a lo largo del dia y nada. (el 1.6 tiene 100k) no es tan grande la diferencia cn el 1.6 teniendo en cuenta q uno lleva 1 año y el otro casi 3 (teniendo en cuenta solo el 1.6)

cabron

#18:

El CS Source es actualmente el segundo juego de acción más jugado, solo Counter Strike 1.6 lo supera. Donde no ha conseguido hacerse hueco es en las competiciones, más que nada por que los "pros" no se quieren cambiar y prefieren seguir jugando al 1.6 (ese fue el motivo por el que la CPL decidió no usarlo).

De todas formas, creo que no se debería convertir este hilo en la típica discusión 1.6 vs Source, y es mejor opinar sobre el proyecto CS Pro Mod.

-FRaN

1 53r4 p4r4 k3 ju3g3n l05 pr0s?

B

Los que decis que lleva mas de un año y nada estais equivocados. Hace un año y pico unos tios dijeron de hacer cs pro mod pero no especificaron nada ni hicieron nada. Yo confio bastante en que este tio hara algo, pero me da algo de miedo el tema recoil porque lo va a hacer por ingenieria inversa, asi que a ver que sale.

Si se hiciera todo lo que dice molaria un wevo. En la 1.0 sera igual a la 1.6, pero en versiones siguientes yo si me quedaria con alguna cosa del source (las granadas por ejemplo, con la misma fisica de la 1.6 pero con los efectos del source serian una triunfada)

M

estará bastante interesante, ya que si se consigue recrear, los modelos de 1.6 a css,
y el recoil
hombre, si consiguen cambiar el recoil, algunos mapas, y algún bug, yo creo que será suficiente.
porque Graficos + jugabilidad de 1.6
sería perfecto.
eso si, movilidad 1.6, poder hacer bunny, ir uno encima de otro...etc
xD

kOrEx1

pienso q estaria muy bien y lo deberian de hacer

geco

yo creo que evitar la evolucion es delito.

S

"me da algo de miedo el tema recoil porque lo va a hacer por ingenieria inversa"

como los xetos