un colega mio tiene el cs cn wifi (conesion inalambrika kreo y tiene 20-40 de ping. cn telefonica) yo cn 1mb sin wifi tngo 45-60 sabeis si pingo mi ruter en modo wifi tendre menos ping como el?
ADSL de telefonica 20 de ping? SSSSSno, sea wifi, router, chino pedaleando sobre el telefono, o lo que te de la gana.
Ese tio debe tener mal los rates, o sino es imposible que tenga ese ping. Y lo de wi-fi, para jugar no te lo recomiendo porque hay mucha probabilidad de perdida de paquetes. A partir de aqui, tu mismo...
No creo k sea verdad xD. Eso si yo ayer me kede flipao instale el cs d nuevo y con 1 mega d telefonica tengo entre 30 y 40 d ping xDD
os lo juro k cn telefonika lleva 20-30 ping yo me kede to rayao y llevo jugando 5 años cn telefonica y el tiene mi misma linea. lo uniko k nose si tiene contratado lo de imaguenio..y eso deve de darle mas linea o algo pero os juro k tiene ese ping
yo tengo 60 con rates de lan en los mejores servers xDDDDD. aora klaro si te pones rates 9999 / 20 / 20 logiko k tengas 20 d pin, k normalente subira entre 20 y 80 oscilando y eso no da una mierda pero weno... xDD
Pues yo tengo 2mb con wifi y me va de pena. Ya no juego por eso, porque cada 15 segs pega un lagazo que no me deja jugar. Si alguien sabe como solucionarlo se lo agradecer.