el cs a vuelto a su época de oro?

sulibAn

#117 o no sabes leer o algo pasa , antes era el casual el cs 1.6 ? Cuando era el juego mas competitivo que ha habido en esl ? Bueno en esl esea lanes y todo lo que rodea a la competición de verdad .. No compres este "shooter" qe es una copia barata con el añadido de dlcs armas exactamente iguales pero con colores q cuestan 70 euros ? Eso es competición? Madre mia lo que hay que leer , te puedo asegurar q el 50% o mas de esta comunidad solo juega por vender armas o apostar en partidos, probablemente ni l mitad sepa lo que es la esl y probablemente lo mas competitivo q hayan jugado es el modo de juego .. Y no digo que sea mejor o peor esto, cada uno tiene sus gustos, pero esta claro que esto pra la old school es casi un insulto y lo de que se diga q es la epoca de oro del cs encima ya es pa descojonarse .... Cod 4 tampoco tenia armitas elites ni dlcs cada semana y por siempre será recordado como el mejor cod de la historia . Y sino ponte a ver videos en youtube que antes no se usaba el twitch ese tanto !

1 2 respuestas
SkOi

#103
Facil y rapido los numeros de la ESL One Katowice 2015 hablan por si solos.

Los números de los torneos de estas semanas también.
Los mejores equipos del mundo (más que en katowice, al solo ser 8), los mismos premios que katowice... 200000 espectadores en los picos.
¿La diferencia entre unos y otros? Todo el mundo la sabe.

Es cierto que 200k viewers sigue siendo más de lo que había en otras versiones, pero basarse en unas cifras infladas por X cosas... como que no.

Fishhh

#112 Desde mi punto de vista, que empeze jugando a la beta del cs, me parece mucho mejor el cs go, tanto en jugabilidad como en resolucion y todas las demas pijadas que quieras añadirle.
Que tu diras que antes tenias mil polladas de ligas 1on1 2on2 o que buscabas en irc que tal y cual pues vale, pero ahora entras al csgo, le das a buscar partido y gl.
Aun asi respeto que a ti te guste mas el 1.6, pero basandonos en numeros, el cs go le da mil patadas.

1 respuesta
sulibAn

Pues vaya competicion mas emocionante a ver quien tiene el cuchi mas bonito va

sulibAn

#123 desde la beta de cs y llevas en mv 1 año ? Hay algo q no cuadra

1 respuesta
steePcoD

#121 estoy con tigo, llevo 10 años en este juego desde la 1.6 (que fué escaso el tiempo que estuve allí) hasta el csgo. Y esto es lo peor que he visto. En cuanto a chetos, como tú bien dices también el tema de comprate una ak con una serpiente por 300 euros ¿Por qué un arma del juego vale 100 veces más que el propio juego? Esto es una locura la verdad que sigo aquí, por simple afición a este juego pero bueno mis horas lo dicen todo, 10 horas en las dos últimas semanas :D

Fishhh

#125 Tiene algo que ver que lleve aqui 1 año? o que tenga una cuenta con 50K? desde luego eres igual de objetivo que de ignorante.

1 respuesta
sulibAn

#127 el unico ignorante aqui eres tu eso lo primero , 2o si tienes 50 k como dices q llevas desde la beta fantasma ? Si tienes la cuenta de esl probablemente tb desde hace 1 año como habls de la competicion del pasado si nunca la viviste !!!! Tu eres un fanboy de las armitas de colores y no pasa nada pero no digas que esta basura de scene q se dedican a apostar y cambiar armas es mejor que la de antaño , ojala y fuera la mitad de competitiva que antes para volver a jugar seriamente

2 respuestas
K

#121 el cod4 el mejor cod de la historia? discrepo, el cod1 y cod2 estaban a un nivel superior, es cierto que con el promod el cod4 competitivo mejoro bastante pero aun asi nada que ver con los primeros cods. y eso que he metido miles de horas tanto al 2 como al 4, de hecho yo fui uno de tantos q se paso al csgo porque era la ultima opcion que quedaba,y bueno al final se le acaba pillando el gustillo aunque siempre se echaran de menos esos reloadshots con la kark. sniff sniff

1 1 respuesta
Fishhh

#128 Deje de jugar hace ya bastante años y volvi, pero vamos tu sigue escalando la montaña de la ignorancia y basandote en recuerdos de hace años. gl campeon.

1 respuesta
sulibAn

#130 eso es la excusa mas vieja que hay en cs , lo sabrias si hubieras estado por aqui hace años .. Que es que perdiste tu contraseña ? Jajajajaja que triste de verdad , eres nuevo te has criado con csgo y no cs no pasa nada chaval pero no digas tonterias !

1 respuesta
sulibAn

#129 tienes razon cod2 ufff madre miaa aun lo tengo .. Sigue algun servidor abierto ? En cod4 si que hay gente jugando aun

1 respuesta
Fishhh

#131 Segun tu el que estuvo jugando en la beta del cs tambien estuvo registrado en este foro en aquellos años?
Voy a dejar el tema aqui por que intentar razonar contigo es cosa perdida.
Sigue en tu nube son goku.

1 respuesta
PoLuTioN

#112 Es como decir que el ultimo cod es el mejor pq lo juega mas gente o ve mas gente las retransmisiones , no es mejor ni más activo, simplemente tiene otra publicidad y otro público al que vender ..

Es que el ultimo ni lo juega mas gente ni lo jugara mas gente en la puta vida.Los actuales COD son peores y los datos así lo respaldan puesto que es infinitamente menos jugado ahora que en los tiempos de COD 2 y COD4 (hablando siempre de la versión PC) y si nos metemos en competitivo mejor ni hablar dada su total inexistencia.

K

#132 la verdad q despues de formatear ni me lo instale asi k noo tengo ni idea, pero lo dudo mucho la verdad

aZza_cs

Esto es como todo en el futbol hay gente que le gustaria la epoca de pele otros la de maradona y otros la de messi , pues en el cs mas de lo mismo el 1.6 es el tipico juego que TODO el mundo jugo alguna vez en su dia en el ciber , y de esa gente mucha gente no sabe ni que es el go porque se ha hecho mayor , yo veo que hay mucha mas competicion ahora con el Go por el simple echo de que se mueve mucho mas dinero , no se en que sentido tiene que superarlo cada uno tiene su epoca y te gustara mas por unas cosas o otras ahora hay mucha mas gente en el go porque en esta epoca un niño con 11 años ya tiene su pc su internet y es mas accesible. Otro punto son las skins que hay mucha gente que ve la scene por las skins, es normal puedes conseguir dinero en tu casa sentado y comiendo risketos.

sulibAn

Pero vamos a ver que concepto teneis de competicion ????? Es mas competitivo porque se mueve mas dinero ? Pero que tonteria es esa ??? Madre mia de verdad que decis cosas que es pa flipar ..nunca habrá la competición que habia antes eso seguro . Y mucho menos en csgo que es una mezcla de jugdores que han quedado de cod y otros de cs mas los nuevos como el fish este

1 respuesta
sulibAn

#133 no pero supongo q no tendras steam desde hace un año tb no ?

Catxy

#128 si crees que Steam vino de la mano con el CS estás muy equivocado. Steam nació en 2004

1 respuesta
sulibAn

#139 lo se como tb se q fue en septiembre de 2003 y tengo una cuenta desde entonces , gracias por la información

aZza_cs

#137 Competitivo , pues claro que si a mi no me cuentes equipos de los 5 colegas del ciber que se echaban 5 wars , a mi hablame de equipos profesionales .

Habian los mismos sponsors y clubs tambien no? claro si los E-SPORTS no han crecido que vuelvan al 2005 coño que es donde se movia toda la scene competitiva.

2 respuestas
sulibAn

#141 pues habian casi todas las noches copas de 32 equipos minimo saca cuentas tu... Esque de verdad no se si esque hablais desde la ignorancia o se os ha olvidao lo que era el cs de verdad ...

1 respuesta
aZza_cs

#142 Te vuelvo a repetir que de esos 32 equipos cuantos tenian un club detras y sponsors? o eran todo colegas que se juntaban para jugar una copa?

Todo lo que tu hablas competicion es a nivel amateur.

Catxy

"A partir del 2001 el juego contabilizaba 9.000 servidores en Internet. En 2007 GameSpy contabilizo a 85.000 jugadores conectados simultáneamente cualquiera sea la hora de la medida lo que representa un 35% de los jugadores de juegos de acción en primera persona en Internet. Luego GameSpy sumando todas los versiones de Counter-Strike (CS1.6, CS: CZ y CS: S) contabilizo alrededor de 167.471 jugadores, lo que representa un 67% de los jugadores de juegos de acción en primera persona de Internet. Actualmente gracias a las estadísticas proporcionadas por Steam se sabe que el número de jugadores oscila continuamente entre 150.000 y 300.000 al día y 3 millones de jugadores al mes, mientras que el número de servidores varía entre 100.000 y 150.000."
Extraído de la wikipedia

1 respuesta
sulibAn

#141 y eso de españoles , luego en eu podias jugar contra equipos competitivos a cualquier hora , habia diferentes divisiones etc , esq n se q paranoya os montais , si esto es una copia de cs ( mapas modelos jugabilidad ) cod (armas de colores dlc ) lol ( eso de los rangos , alli eres diamante aqui global elite del aguila laureada de la madre que lo pario , antes jugabas ladder ammateur o pro series , u esos equipos profesionales todos los jugadores jugaban a cs o css no son profesionales por jugar a csgo , ya tenian sus sponsor y demas mierdas

1 respuesta
aZza_cs

#145 Yo no te estoy discutiendo que se haya hecho una mezcla de varios juegos, te digo que a nivel PROFESIONAL competitivo ha crecido ha nivel de jugadores online al dia ha crecido tambien , el dinero que mueve ha crecido tambien , la gente que va a verlo en persona los torneos ha crecido tambien , dime tu en que no ha crecido el juego?

2 respuestas
sulibAn

#144 sigue usando wikipedia q te va a ir bien en la vida , que si que hay mas gente aqui , esque si no llega a haber mas gente aqui es pa matarse cuando ya nadie juega a cs ni css ni cz ni cod4 ni cod2 vamos ningun juego de los que eran competitivos de verdad , ahora tenemos un juego que los ha mezclado todo y eso no implica que haya la misma competición ni mucho menos .

2 respuestas
sulibAn

#146 pero porque dices que ha mejorado la competición es que no lo entiendo , en que ha mejorado si hay menos equipos compitiendo y mas personas jugando ? Lo q hace pensar esq hay mas niños rata comprandolo por ganar armitas o hacer apuestas eso es lo unico que queda claro .

aZza_cs

#147 Bueno si tu quieres pensar que no hay más competición , pero desde mi punta de vista hay bastante mas no cuento equipos que se monten 4 colegas y se echen wars cada noche.

2 respuestas
Catxy

#147 Relájate que falta te hace. Tengo 32 años, y por lo que veo en tu perfil te saco 10. No me des consejos sobre cómo me irá en la vida, ni me hables de "old school" Yo jugaba a la 1.3 con mis compañeros de piso con bots porque dar de alta internet nos costaba 25.000 pesetas.
Sólo he aportado información para tener más datos, deja de tomártelo todo como un ataque.

2 1 respuesta