cs y micro de msn. incompatible??

el_fonti

la cosa es q si estoy ablando por micro del msn conn un amigo no puedo jugar al cs por k me dan unos lagazos enorms pero esk ants si k me iba bien no se por k puede ser si sabeis como puedo solucionarlo ThX

FrioneL

eh... bajate el teamspeak 2... es 1 programa para hablar con gente... os creais 1 canal y metes a tu compi y no da nada de lag :)

MoDe_Pr0

este tio es tonto.

B

para conversaciones entre dos personas lo suyo es un programa ke se llama skype . Descargatelo de www.softonic.com o sino ts2 powa

el_fonti

ya lo k pasa esk toy kon elventrilo puesto kon el clan por eso uso el msn....no esk sea tonto................

B

lo que te a dicho #2 va muy bien, descargatelo de la web oficial(busca por google que no se cual es) te lees un poco algunas instrucciones y ya esta.

Aquí te dejo unas que tenía guardadas.

---Instrucciones---
TeamSpeak es un programa de comunicación por voz que solemos utilizar para comunicarnos de una forma mas facil.
Aunque no tengas micrófono nos puedes escuchar.

---Instrucciones---
Por si no sabes utilizarlo, aquí te van sus instrucciones:
1º Instalas TeamSpeak RC2
2º Mas tarde instalas TeamSpeak Server(no lo uses)
3º Ejecuta TeamSpeak RC2
4º Clickea en Settings/Options/Other/Default GuestNickName- y pon el nick que usarás en los juegos.
5º Vuelve a clickear en Settings/Sound Imput, Output Settings, donde pone Voice Send Method clickea en "push to talk", ahora elige una tecla que no uses nunca o muy poco en los juegos, para que al pulsar dicha tecla, y hables a la vez te escuchemos todos.
6º Al terminar esto clickea a Connection/Connect/Web Server List/Change Filter, tienes que configurarlo de la siguiente manera:
· ServerType File/Show clan servers only.
· Password Filter/Show servers with password only.
· Server Name Filter/Show All
· Use Filter/Show all
· Country Filter/Europe/Sourther Europe/Spain
- Y con esto ya as acabado la configuración correcta para jugar en nuestro servidor, esta configuración específica es válida para encontrar nuestro servidor de una forma más facil y simple.

Suerte ;)

Usuarios habituales