cs1.6 cn HL2 CD-Key

cASKU

Hola, tengo un amigo que quiere iniciarse en el cs, y lo que nose es si se compra el HL2, la cd-key le servira para "activar" cs1.6 o necessita cd-key de HL1 ?? O bien te sirve cualquier cd-key de un juego de valve como cs:cz.
Gracias ^^

1

sera capaz de pasartela...

G

se compre el HL2 por steam (plata) y le viene todo

cASKU

#5 algo más barato...xD

G

A que cs quiere jugar?

Jew

#1 me imagino que valdra, porque, almenos aquí, ya no se venden hl1.. ademas, cuando instalas el HL2 te pide cuenta de Steam o bien crear una, porlo que tendrias que meter la cuenta que te viene con el HL2, osea que si, que con el HL2 te vale para registrarte con el Steam y jugar a todos sus juegos :)

pd: TQM

KiLLeRCiNo

Opciones:
-Plata (HL1 y 2 con sus mods)
-CZ (CZ y 1.6)
-HL1 (HL1 + Mods)

inter

Un colega mio lo compro en centro mail el HL2 el pack este de HL2 + CS.S y se creo una cuenta de steam, pues puede jugar al HL2, sus mods, counter strike source, y además al HL1 y todos sus mods, tipo counter strike 1.6 y day of defeat 1.0 (creo que esta es la version de ahora)

DanGeRouS

yo le recomiendo que lo compre por steam. es un chollo. vale que hay que usar tarjeta de credito pero joder, no sabeis manipular a vuestros padres y convencerlos? xd

sale mucho mas barato y no corres peligro de que tu cd-key este doblada y te jodas sin cuenta.