CS1.6/CSS problema con vsync

sho

Tengo un ciber con unos mu majos TFTS Samsung 913N de 8MS y tengo el siguiente problema..

Tengo forzado el sincronizado vertical por los drivers (ultimos forceware para mis 6800Ultra) y me encuentro con el problema de que los gamers que vienen a jugar al CS1.6 tanto nosteam como steam me piden que quieren jugarlo sin vsync/sincronizado vertial..

El problema es que si lo desactivo por drivers muchos otros juegos que no tienen posibilidad de forzar por cfg o similares tienen el horrible parpadeo..Mi pregunta es..
Hay alguna forma de desactivar o forzar el juego a funcionar sin Vsync sin tener que desactivarlo para el resto de los juegos? sea por cfgs o alguna utilidad??

Saludoss

Sho

B

creo k tus jugadores kieren k kites la sincronizacion para lograr los 100 fps no??...informame d cuantos hz soportan los monitores a las diferentes resoluciones..y podras poner un comando para tener los 100 fps sin necesidad d kitar la sincronizacion

PD : nose si esa era tu pregunta...el comando k tienes k poner en opciones de lanzamiento es -freq xxx (xxx = nº d hz k soporte tus monitores a la resolucion a la k jueguen)

sho

Sospecho que es debido al supuesto mouselag producido por el vsync aparte de estar limitados a los 60hz..los monitores soportan hasta 70-74hz en sus resoluciones nativas 1280x1024 (recordar que son tfts de 19")

Saludoss

sho

Nadie sabe ninguna manera??