CS2 FEDA 3.0 (Punish para todos)

-Kush

#960 grande

TitoBurns

Gente! Estoy planteandome dar el salto a 1440p. El uso mayoritario es para cs,que tal va para jugar? Nunca lo he probado y leyendo por internet leo muchas opiniones pero creo que la mayoria se podrian resumir en:
Pros: mayor resolucion = Puede darte cierta ventaja para ver la cabeza. Por ejemplo: peek de dust2 a pit se ve mejor el hs.
Cons = Dificil de conseguir 1440p y hz altos (igual o mayor de 240) por un buen precio. Los fps lo sufren un poco ergo algo menos estable. Y alguna gente dice que juega peor, que no consigue acostumbrarse y acaban volviendo a 1080p.

Os leo shur. Seria para jugar con 7700xt + Ryzen 7 5700x, yo creo que 300 fps estables los tendria incluso con 1440p.

1 respuesta
MaTRiX13

#962 Uffff ese CPU... cortito, de todas formas ya te digo que a más resolución más probabilidad de que pierdas los duelos, hay muy poca gente que juegue a 1080p (competitivo) y por eso se priorizan las 1280x1024/960

Mis 2 primeros años estuve con 1080p y no era muy buen aimer hasta que me dijeron que qué cojones hacía jugando 1080p (era cierto que me costaba ganar duelos de reflejos tipo awp vs awp) me cambié a 1280x1024 y gg el resto facil

pd: usar mayor resolucion para tener ventaja sobre las cabezas es como intentar bajar de peso usando pastillas, es decir, que no te va a servir de nada, el factor importante es trabajarlo en ambos casos

1 respuesta
TitoBurns

#963
Ya bueno, yo ahora juego con bandas negras y 1280x960, aun no me ha llegado la gráfica y con la 1660 era la resolución que mejor rendimiento me daba (y joder porque se mata mas fàcil con 4:3 xD)
.. Por eso pregunto si vale la pena, porque creo que para cs competitivo no tiene mucho sentido el 1440p. Pero entiendo por tu comentario que mejor que me pille un fullHD a 280hz y me deje de resoluciones altas, que es la otra alternativa que me planteaba.

1 1 respuesta
MaTRiX13

#964 El cambio de 144 a 280 se nota bastante también sí, si lo que quieres es petar más resolución bajita (y con la que andes cómodo) y 280hz y a volar

R

me puse a jugar por los loles a 2k 240hz y era todo raro de cojones como sobredimensionado, sobre todo con los objetos cercanos, pero no necesariamente se juega peor, de hecho creo que si tienes muy buen aim, no es de las peores resoluciones para jugar

pero vamos prefiero 4:3 960 streched

1 respuesta
Pulgar

yo en CS2 (como no he tenido tiempo para tocar mucho configuraciones) estoy jugando a 3440x1440 y es una delicia.

Es cierto que juego a 100hz, pero los fps me van bastante bien y se ve muy fluido

Por cierto, coincido con #966, para los que tenemos muy buen aim, jugar a 1440p te da hasta un plus de ventaja.

1 3 respuestas
BADHAZINTO

#967 para los que tenemos muy buen aim ¿?

2
Amne_cs

#967 explica esto

9 2 respuestas
gh0uL

#969 hahahahaha.

Pulgar

#969 como se dice coloquialmente, me llené de balón.

vi muchos rivales e intenté una corrección de spray demasiado compleja.

11 1 respuesta
catraizen

Además eso ha fumado varias balas, el spray era bueno.

2 1 respuesta
i_santos14

#971 #972 !Lleva antiaim! (automáticamente abre perfil del rival).

MaTRiX13

#967 es que te pones la trampa tu solo cabron... jajajajaja

pd: mopolino en stream con... la muerte jordán :hushed: ojo?

Jackbanter

https://clips.twitch.tv/BoxyEndearingPeachDeIlluminati-D6E7lhlJUjfnrVfC

4
Mystee

Acabo de enterarme que Aidy está jugando las finales de la ESL Impact con un equipo americano, wtf xdd

-Kush

Adams jugando FPL con m0nesy y s1mple

naked23

Viendo jugar a Sense, Ess3tag y a jugadores mediocres en equipos buenos, yo creo que Adams y Mopoz podrían tener sitio en muchos equipos. No se, hay equipos a la deriva que llevan probando jugadores sin parar 3 años, tienen el talento suficiente por lo menos para tener un par de oportunidades antes que muchos otros... Riders es un barco a la deriva y el capitán no sabe lo que hace, yo de ellos les diría a mis agentes que se movieran antes de que Riders se vaya a la mierda.

2 1 respuesta
MaTRiX13

#978 mopoz lleva desde que salio CS2 que gl chaval... es una autentica bomba

2 respuestas
naked23

#979 A algunos jugadores les ha tocado la lotería con este CS más soft, más de disparar moviéndose y más rápido, y a otros los ha condenado.

1
naked23

#979 Mira, ahora me acuerdo de Just, que los últimos meses de CSGO no perdía un duelo. Ganaba hasta duelos que dices "no lo va a ganar, mucha desventaja", duelos de mucha habilidad, y ahora con las nuevas mecánicas no consigue matar a nadie.

1
-Crusher-

Vaya flameada al pobre Bleh xD

1
Lovexperienc

Importante para los que quieran hacer stream de qualis de ESL y demás

4
galleto

Me he cruzado con este tio en un DM https://steamcommunity.com/profiles/76561199474410826/ y el tio vacilando incluso de que llevaba hacks. No hacia nada mas que dar mochas y decirle a la gente donde estaba. Yo lo he denunciado pero hay alguna otra forma de hacerlo caer? Por cierto es español.

1 respuesta
Hades13

#984 Yo sigo esperando a que baneen a este fenónemo
https://steamcommunity.com/id/ECHv12/

Me lo crucé con Fer en un Ancient (que encima ganamos) e iba hasta las patas.
Me ha dado por mirar sus partidos recientes y... sorpresa
https://leetify.com/app/match-details/6e3715e2-92fc-4a23-8067-e866f23eca7a/details-general

72-15 en 29 rondas hace un par de semanas :D

1
Mystee
Nomebanees

Ver un vídeo recopilarorio de frags del cs2 por la mañana y encontrarse un ace de @V1NCHENSO en anubis xDDDD grande loquete

GrAnRA

Alguien sabe porque me ocurre esto?

https://youtu.be/UhHh8UT7X-A?si=IKTywuLol2rvIP8T&t=117

Se me ve literalmente como en el lado izquierdo del video. Mi monitor es este:
https://www.rtings.com/monitor/reviews/msi/optix-mag274qrf-qd

En ningun otro juego me pasa, solo en el cs2. Antes jugaba con la sincro desactivada y me iba perfecto (cs).
Me saca el juego como 290 fps en 2k. Tengo una 3060 ti y tengo el adaptative sync activado. Todo se ve finisimo pero el cs me hace esa mierda y no se a que es debido.
Tengo displayport y saca los 165hz

Lovexperienc
1 respuesta
skakunK

#989 Vaya equipito tier3 esta montando Galder