No suelo jugar faceit, pero le dado 4 o 5 partidas y me da la sensación de que el nivel ha bajado y es mas facil subir. Es posible? Hay menos gente jugando?
#1295 Supongo que depende del nivel en el que estés, pero técnicamente debería ser al revés, ya que a partir de nivel 10 quitaron muchísimo elo a la gente top, y a los que estábamos, imagínate, en 2025 o algo así, perdimos muy poco. Alguien que tenía 4000 de elo igual ahora tiene 3000 o incluso menos, mientras que paquetes como yo solo perdimos como 10 puntos.
Es verdad que mucha gente habrá dejado de jugar faceit en niveles más altos porque no les guste el CS2, pero no tengo datos para afirmar tal cosa.
#1296 siempre jugaba sólo y estaba estancado en el 4, antes del cs2 jugaba con un amigo y subimos hasta el 6, y ahora sigo en el 6 y tengo ésta sensación de que a la gente le sobra elo. Me emparejan en mi equipo y en el otro con 7, 8 y 9 y tampoco veo una gran diferencia, alguno tendrá un poco mas de aim y ya.
#1302 si solamente fueran 2 veces las que has spameado en este hilo.. brothel. jeje.
twitch.tv/Zack_csgo
#1304 te tiro el prime a la cara, que no me gusta ver a gente mendigar.
twitch.tv/Zack_csgo
Ahora vs juanflatro y amigos
pd: @dmoo ya me dirás tu nick a ver si te empiezo a conocer también en twitch brodi <3
#1313 Han puesto en twitter que los patrocinadores ya no les dan mas pasta resumiendo, y que estan buscando una nueva casa, pero que ponen a todos los jugadores a disposicion de poder ser fichados por otros equipos