Llevan no se cuantos meses y ni el arma a la izquierda te puedes poner.
#FreeCSGO
#3033 De aqui al major deberian sacar parche mejorando lo que hay, y de ahi para adelante contenido nuevo.
Pero el audio necesita mejorar un pelin,el subtick tb, el rendimiento tb. Necesitan añadir el bob y quizas el lefthand,que el anticheat funcione... y no sé si me olvido de algo.
Y luego decian que el cs2 era mas facil de programar y que vendrian facilmente las actualizaciones para mejorar y parchear.
Que en CS GO era mas dificil por el modo en que fue programado.
Ayer nos echamos unos competis con los colegas y la peña era manquísima, se nota mucho que los chetos y los raros están en premier.
Como me jode que se haya instaurado el MR12 a nivel profesional.
Ya se que este debate lo hemos tenido pero a día de hoy los que veis muchos partidos de todo tipo ¿Veis mas o menos?
(quitando por obligaciones o falta de tiempo)
#3042 Yo me atrevería a decir que el 80 % de la gente que grindea lo prefiere, pero se han adaptado a este formato y parece que es el que van a dejar.
#3041 Yo me vi la final de Sydney (el primer torneo del CS2) y se me hacían más entretenidas las partidas en ciertos mapas en los que antes en MR15 acababa mirando otras cosas la mayor parte del tiempo porque se estancaban mucho las rondas.
Lo que pasa es que con MR12 la economía no está del todo bien, no tiene sentido que los CT a veces tengan que hacer dos ecos o ir muy muy forzados después de una eco incluso en bonus hasta en torneos.
¿no se puede ver el rango de los demas en las competis ni al final? ¿sabeis si van a cambiar eso? por que si no se que rango tenian me raya bastante
#3051 en premier puedes verlo antes, durante y después.
Si te refieres al MM clásico es probable que sea como en 2v2. No puedes verlo durante la partida pero al final, cuando salen las cartas esas abajo si tabulas lo puedes ver.
Me parece increíble que una empresa como Valve, con el dinero que generan.... a día de hoy no se pueda ver las partidas directas ¨in game¨ de los compañeros. Es ridículo.