aqui van otros basuras
https://steamcommunity.com/id/RaineDpt/
https://steamcommunity.com/profiles/76561198873303188/
https://steamcommunity.com/id/leo12cs/
https://steamcommunity.com/id/exxperttvofficial/
https://steamcommunity.com/profiles/76561198202024694/
https://steamcommunity.com/id/saschaaaa11/ este aimbot descarao
https://steamcommunity.com/profiles/76561199005421987/
#3211 con el sascha ese (113) estuve jugando casuals el otro día, y es cierto que usa chetos, estuve hablando con el y me contó que está haciendo un anticheto para el trabajo de la universidad programando con JavaScript.
Tienen todavía que tocar cosas, sobretodo con el %HS y que todavia haya patinaje peek.
Gente nivel 10 pelada con medias de %HS de 55 a 60%, cosas que en el CSGO solo verías a pros.
A nivel pro ya ha subido tambien un 10% del 55% al 60%, pero es que creo que entre la gente amateur y malarda ha subido (en porcentaje) más, acercandose a esos 55/60, haciendo que el skillgap se reduzca.
Vamos estos dos puntos es una de las mayores diferencias que sigo viendo con GO, y es una mierda porque van de la mano y reduce el skillgap.
#3215 El % de HS sube por dos razones.
La primera de ellas es que las rondas de pistolas ocupan un porcentaje más alto en los partidos, la segunda hay menos uso de AWP porque hay menos rondas de armas y eso también se nota.
Desconozco si eso es justificación suficiente como para el amuento del que hablas, pero podría influir bastante.
Cuando se hizo el cálculo de la subida en Pro level solo se usaba a riflers, no awpers.
Pasaron los números por aquí. El impacto de 2 rondas de pipas no hace subir el % de esa manera, y sobretodo, no debería acercar el %HS que hay entre lvls10 random con los que se manejan en pro level.
#3220
Pero porque? Han aumentado el cabolo de las skins? Han reducido el recoil? Han puesto autoaim?
#3221 los hit boxes más grandes. No sé si ésto habrá cambiado porque es del inicio, pero más o menos te haces una idea.
#3222
Lol y yo pensaba que por fin era bueno ya luego en casa me lo miro con calma.
Valve: CS2 is here guys!
#3213 Queros cabron ahora hay mas que nunca premier en 20k-22k esta injugable. Lleno de peonzas.
Como he dicho, el impacto o no del awp es irrelevante porque no se ha usado awpers para mirar ese incremento de %hs.
Ya han puesto también como una razón mayores hitboxes. El skillgap se ha reducido a niveles altos. Otra seria el running and shooting ( sigue siendo más el peekers advantatge en este que en el csgo), sea otro motivo junto a los mayores hitboxes que haya hecho lo que menciono del skillgap.
Y si nos ponemos a nivel estratégico el hecho de meter a 13 rondas sin tocar economía hace que se reduzca también el skillgap a nivel táctico entre equipos.
Son cosas que deberian tocar imo, aunque nose si la intención era hacer el juego más fácil.
#3212 aunque también la uni apoyar estos proyectos turbios... vamos, solo falta que te dejen hacer un malware dpm para que luego vengan terceros a explotarlo en contra
#3222 pues eso es algo curioso que yo pensaba de hace tiempo. Cuando salió la beta, abierta para todos de cs2, la deagle era el mejor arma... dabas HS con mucha facilidad incluso los que tenemos manos de iglú. Ahora mismo vuelve a ser mas o menos como en el cs go. Lo de las hitboxes es bastante misterioso y el lag ya crea ahí un laberinto de variables muy raruno
#3223 vaya juegazos se sacaba Rare... o mis turoks sagrados de acclaim.
#3224 sí sí, confirmo. Pero de ahí a pasar por aquí perfiles, y más perfiles de tugas random... hay un trecho, no? Creo que ensucia el hilo que es más para actualizaciones, sensaciones, bugs, noticias... no sé
Alguien mejoro el rendimiento del juego?
Me esta amargando, con un i5 12400f, 32 de ram y una 4070, lo tengo capatado por el msi a 163 fps, la grafica va al 30%, pero de vez en cuando me pegan bajonazos de fps, sobretodo con el humo y con el molo.
Lo peor de todo es que no noto el juego fluido como iba en el cs go, no se si me explico, imput lag? ni idea.
Gracias!
#3234 mira el lado bueno, si os hubiera tocado Barcelona de rival, os habría humillado a cuchillo con un noclip o algo, al menos así habéis acabado antes xD