#450 jajaj fuiste bictima del AIM k loco
Después de mucho tiempo he entrado y veo que tengo muchas cajas que valen 5 pavos, donde puedo vender eso por dinero pa mi bolsillo?
Puede que valgan más en 10 años?
Pequeños petardeos cuando explota una HE , ¿solucion? xd
Y no se me ven las skins en el juego , las he puesto ya de favoritos , pero no salen
En la primera partida me crashea 3 veces...
Decir que en la beta no se me salió ni una sola vez...
Alguien que le ha pasado y lo haya solucionado??
#451 creo que eran deathzz y arki también, así que básicamente me he comido la presentación de tgd pro en todas las narices
A ver lo estoy catando por primera vez. Por defecto me sale en Fullscreen Windowed, creo que esto iba mejor para minimzar a escritorio más rápido y tal, ¿pero a nivel de fps se nota algo respecto a Fullscreen?
Me va a costar acostumbrarme a jugar al counter sin la resolución ancestral xd. Se me hace raro jugar a resolución nativa a este juego después de tantos años aunque la verdad que se ve de lujo ahora a los muñecos en el mapa por fin.
Es un CSGO peor, con mas saturacion en los graficos con muchisimo peor rendimiento, microstuttering cada vez que alguien dispara o explota algo peor movimiento ,peor recoil y peor netcode, no puedes ni ponerte el arma a la izquierda, que mejorara con los parches? seguramente, pero sacar esto y forzar a la gente a jugarlo me parece infame
#245 Ponte en la piel de un chaval de 13 años que tenga todas las opciones de FPS que hay ahora mismo en el mercado y dime por qué iba a elegir el cs2 sin haberlo probado antes.
Supongo que porque es gratis y conocido pero de primeras hay muchas opciones más llamativas. Por eso digo que es sorprendente que se siga manteniendo tan sano a nivel de fanbase después de llevar décadas proponiendo prácticamente lo mismo.
#471 porque no hay un juego igual que ofrezca lo que ofrece counter strike. Y la gente que realmente lleva en las venas los shooter Games no duda en seguir fiel a CS.
#471 Pero eso es más tema de marketing, streaming, acuerdos con creadores, etc. Los chavales juegan lo que ven y se promociona.
Aunque algo han intentando haciendo el CS2 más llamativo en cuanto a gráficos (luminosidad) y accesible (más noob-friendly) que sus predecesores.
También hay que tener cuidado con esas fórmulas "fortnite" porque en ocasiones son modas que pegan el pelotazo para luego darse la hostia. El Counter no te defrauda, bueno excepto en tema chetos
Después de 3 partidos de premier puedo decir que no me gusta nada como se siente el movimiento, será quizá cuestión de acostumbrarme, pero me incentiva 0 a seguir jugando la verdad.