#750 =
alguien ha encontrado el fix para el stuttering? da horror esta mierda.
voy sobrado de pc y es infumable.
5900x + rtx 3900 + 32 gb ram
#742 Acabo de echarme una y un cargador entero de m4 no silenciado a 1 metro y lo mato en la ultima bala. El también enfrente con una mac y no me ha dado ni una. Luego te encuentras a gente de lado a lado de los pasillos metiendo hs con ak. Entre eso y la gente que me estoy encontrando que va a su bola (la gente que ha empezado ahora no me importa porque es normal que vayan algo perdidos) estoy por dejarlo en barbecho una temporada. Me da la sensación que está peor que en la beta.
#743 Pero si los server valdrán el mismo dinero seguramente. Espérate que no sean mas baratos xD
Si es que el sistema de ticks que usen da igual, lo que nos jode es que vaya rematadamente mal xD
#757 No. Los server de 128 tick consumen bastante más recursos que los de 64, dónde más claro se hace este aumento es en servidores comunitarios con mods que ocasionan bastante carga en el servidor, como por ejemplo las Zombie Escape, dónde directamente es imposible correr esos servidores en 128 tick sin que peten aleatoriamente al poco tiempo, por eso en ese mod todos los server son de 64 tick.
Para cambiar de 64 tick a 128 los server oficiales, Valve tendría que aumentar la cantidad de servidores en su infraestructura, así como invertir tiempo. Que seguramente tengan de ambos, pero simplemente no quieren hacerlo.
Lo de que el CS2 lo hayan sacado medio verde, ya es otro problema a parte. Tendrían que haber retrasado su salida, porque a estas alturas está lleno de bugs y problemas por todos los lados.
Pues yo con i5 2500K 4,5Ghz
8GB de ram
960GTX
me va entre 180-90 fps. en 5v5 (excepto en el respawn de T en acient, 70fps)
1600x900 @ 120hz
Asi que dudo que actualice pc.
#760 No, el sistema premier va por un lado como en la beta ( puntos ) y competitivo te tienes que sacar el rango por mapa ( el viejo rango )
Pues a mi me parece logico de cojones si tienen ranking por mapa, hay gente que juega un par de mapas por escalar, luego cambian a otro y estan perdidisimos... No se a nivel medio-alto si se notara tanto, pero a bajo-medio es una burrada.
En Starcraft 2 añadieron cola por raza, ahora a los MOBAs les falta elo por rol.
#763Carpeti:Lo de que el CS2 lo hayan sacado medio verde, ya es otro problema a parte. Tendrían que haber retrasado su salida, porque a estas alturas está lleno de bugs y problemas por todos los lados.
Problema? Si le hacen parte del testeo a coste 0, la gente no va a dejar de jugar CS porque lo saquen así(en términos generales).