#1440 pero no digas eso y te quedes tan pancho, enseña el bug or kick.
A ver cuando activan la workshop estos cabrones, necesito 10min de surf
#1440 pero no digas eso y te quedes tan pancho, enseña el bug or kick.
A ver cuando activan la workshop estos cabrones, necesito 10min de surf
#1443 Me ha pasado a mi tmbn esta tarde, aunque ha sido girando la mirilla rápido y pensaba que me había troleado la vista, y no le había dado importancia.
#1430 Ya te digo que a mi me pusieron 1,6 tras muchísimas partidas con el equipo AFK o imbeciles que disparan al compañero y expulsados
Pero tambien te digo los matchs siguientes si gano me dan 200 puntos si pierdo me quitan 0
Las cosas como son, los de Valve arreglan los problemas, eso no se puede negar, pero crean nuevos al mismo tiempo xD.
a alguien mas le pasa q algunas veces el juego se queda pillao como 2 o 3 seg? como un lagazo largo? o sdolo es a mi?
#1454 si tienes gráfica AMD, tienes que actualizar los controladores al 23.20 (solo se encuentra en la web). Si no tienes gráfica AMD, prueba a quitar el alisado de bordes.
HADHAJKSDHASD me estoy partiendo el culo con el parche
Codear está pasado de moda, ahora toca hacerse un Michael Jackson
[UPDATE] 11 October 2023
Current version of the game: 1.39.6.0 (2000155)
[ MATCHMAKING ]
Matches will now be made with smaller rating differences between the teams at the expense of longer queue times.
[ Premier ]
Relegation and Promotion matches will only occur at color boundaries, i.e. every 5000 CS Rating points.
Increased possible CS Rating win/loss amounts to move players faster after calibration.
The changelog is taken automatically from the official site!
Que dejen el csgo y esto si eso que lo saquen en un año.
Me recuerda al csgo cuando salio que hasta pasados 2 años no empezo a triunfar...