Todos soloQ contra una premade de 5, que no eran nada del otro mundo, perdemos 13-11, yo venia de una victoria y me quita 569 puntos pero que puta broma es esta
#1490 as dado por echo lo echamos por la cara cuando era eso lo que estaba haciendo
nada mas empezar las rondas disparos a los pies
vamos a entrar a un punto flashes en la cara
intentamos limpiar esquinas flashes en la cara
era una lobby de soloq eramos todos randoms los 4 decidimos votar Si
eso sin contar las 2TKs que se marco una de un cuchillazo y la otra con una nova
Ayer jugué (en Premier) contra un tal akuma que era el top 10 de Portugal (en faceit ). Perdí 13-11...
Resulta que fue uno de los que jugó contra dav1g y su stack en la LAN esta de Portugal: https://www.hltv.org/stats/matches/99843/perroflautas-vs-agency
Todo esto cuando yo tengo 8000 de elo y él unos 16000 xd
Para sorpresa de nadie el ranking de Valve sigue siendo un meme ( el ranking de color verde es el nuevo)
Riders (top24 europa)por debajo de Pompa o Preasy https://github.com/ValveSoftware/counter-strike/commit/e003a8365efc994bc0b2f62f1f48a9bf8b6ca1f3#diff-9447937e3b3a2b8bc9bd1eed9ea3dfeddc2d30ec8c507e63447821520fc63e25
#1506 equipos female por la cara arriba en el top, jugadores repetidos... no han cambiado gran cosa la verdad xD
Me acabo de echar un Faceit en el que:
1- No cargaban las skins
2- Cuando compraba un arma, me compraba otra aleatoria (rollo le doy a la AK y me compra la Galil)
3- No podía devolver/vender las cosas que compraba
4- Se veía todo oscuro el juego y mapa en sí
Probé a reiniciar el PC y nada, seguía igual. Super raro, es la primera vez que me pasa en CS2.
A mi hay veces que no me deja comprar en el tiempo de compra, nunca me había pasado en csgo y aqui ya van varias veces, por ejemplo minimizar si me deja, pero no me deja moverme ni comprar ni nada, hasta que pasan unos segundos despues del tiempo de compra, como que se me queda el teclado congelado.
#1516 Nos paso 1 vez jugando faceit con colegas, es cosa del server de faceit parece.
Como si el server estuviera totalmente default.. y si tu te has organizado las armas de manera diferente a la default es donde viene el problema de la compra.
#1522 No creo que tarden mucho en tocar la economía, probablemente lo tengan ya planteado y simplemente esten esperando a los primeros torneos
#1518 a mi personalmente el premier me gusta. Me sigue faltando que este bien calibrado. Pero para tener que entrar en faceit y tal... Uso premier y au.
una duda, sabeis si el empate es -50 elo para ambos equipos? que llevo 3 empates recientemente y en todas me han quitado -56 o asi siendo el rival supuestamente de mas elo
#1526 yo creo que he llegado a sumar empatando. Ahora mismo no estoy seguro pero juraría que sí.
Me han pegado una mocha en Mirage desde rampa corriendo a jungla con una mac 10, su puta madre xDDDDDDDD
#1526 Se puede sumar con el empate, pero no sé si depende de tu win streak, del primero que llegue a 15... No me he fijado, pero juraría que es más por lo primero que por lo segundo (igual que el elo que ganas o pierdes en las partidas depende sobre todo de eso).