Para los que decís que no os habéis encontrado ningún MJ peek. Que yo esta tarde me he encontrado con un par de ellos xd
Y este me lo reconoció poniéndome “hehe” en el chat jajaja
Para los que decís que no os habéis encontrado ningún MJ peek. Que yo esta tarde me he encontrado con un par de ellos xd
Y este me lo reconoció poniéndome “hehe” en el chat jajaja
Venga. Atpc MJ
[UPDATE] 12 October 2023
Current version of the game: 1.39.6.0 (2000158)
[ GAMEPLAY ]
When a server disagrees about a players loadout, such as when a match starts during a patch, the buy menu will now reflect the server-authoritative loadout
Fixed a case where players could clip through ceilings
Made adjustments to character shaders to improve player visibility
[ ANIMATION ]
Fixed the "Smooth Criminal" foot pinning bug
Adjusted team select and team intro knife animations to work with Shadow Daggers
[ MAPS ]
Various bug fixes and tweaks to Inferno, Mirage, Nuke, Overpass, and Vertigo
[ MISC ]
Added "Player Color" option to "HUD Color" setting that will make the HUD match your or your spectator targets player color in competitive modes
Changed "Use Player Colors on Team ID" default to "Yes"
Added "Large Player Count" setting to replace player avatars with team player count in the mini-scoreboard during the active portion of rounds
Fixed a bug where graffiti changes mid-match were delayed
Various bug fixes and tweaks to weapon finishes and stickers
[ WORKSHOP TOOLS ]
New Screenshot button - captures a screenshot of the game window and saves a .png file to disk. Using "Inspect" with the gray or green backgrounds saves the .png with the UI elements hidden and a transparent background
Added Inferno and Ancient preview maps (workshop_preview_inferno and workshop_preview_ancient)
Workshop Item Editor - Integrated help system contains detailed guides when you see (More Help: Shift+F1) in the tool tip. These detailed guides contain important information about PBR color ranges, wear/durability masking alpha values, and much more
The changelog is taken automatically from the official site!
#1564Hades13:Added "Large Player Count" setting to replace player avatars with team player count in the mini-scoreboard during the active portion of rounds
enorme
Juego una post parche y es verdad eso de "Made adjustments to character shaders to improve player visibility"
Mi compañero mirando en diagonal por una esquina
Hasta qué punto es normal que la gente te meta mocha corriendo con la ak al primer tiro?
Yo hago eso y los tiros van pa cualquier sitio menos al centro
Os pasa a alguno que teniendo rango, no os aparezca el ratio de victorias y demas?
Puedo ver el de mis amigos pero a mi no me aparece el puesto ni nada, solo el rango.
#1580 Yep. Me pasó en la beta que me dieron 3500.
No salía en la tabla de amigos ni ellos me veían a mí. Tampoco salía el porcentaje y esas cosas que comentas.
Una vez pases los 4k te debería aparecer todo.
Sabeis si se puede jugar para calentar a los tipicos servers de DM online tipo Warump server FFA? Como se pueden buscar?
Señores, el rango de las partidas competitivas que onda??
Al terminar no te salen los rangos de nadie como salía en csgo, aparte tengo 28 victorias en dust2 y aún sigo con el mismo puto rango que me dieron a las 10
O.o
Llevo todo el día con el mismo error, y ni reinstalando steam, ni el cs2, ni bajando los archivos manualmente, ni ejecutando como administrador se me soluciona. Alguien sabe algo o le ha pasado? He visto muchos post en reddit y en steam pero ninguno tiene respuesta :((
alguien me puede explicar el sistema de ELO? porque te quitan tantos puntos por perder y te dan tan pocos por ganar en comparación?
#1589 podría ser porque pierdes contra gente de elo más bajo y ganas contra gente de elo más bajo o no mucho más alto que el tuyo.