#1599 A mi también me gustaba ese modo xD
Espero que lo metan
#1623 A mí me suele ocurrir que juego duoq y juegas VS 5 stack cuando no debería ser así . Creo que se refiere a eso
Mira que yo puedo ser el mas llorón de todos, pero lo de quejarse porque te toque contra una premade no tiene sentido xd
Mira que yo soy malo no, lo siguiente, porque llevaba como dos años sin jugar al CS, y seguramente el tío con un nick en blanco, top fragger y solo mochas con la deagle y que no fallaba ningún tiro con awp no sea ni cheto, pero me tiltea muchísimo xd
Una pregunta, ¿cuanto duran las seasons aquí? La verdad que tengo ganas de que cambien los mapas de la rotación de Premier, quiero mi dust2, italy o train de vuelta
#1630 La rotación de premier es la misma que los mapas oficiales. Así que espera un cambio de mapa al año.
Dust2 e Italy los tienes en competitivo. Y obviamente Italy nunca va a estar en Premier.
Respecto a lo de train o le hacen un rework o por mí que no vuelva, y valve tiene pinta de que prefiere mapas nuevos y no reciclados.
#1631 yo tambien prefiero mapas nuevos y me gustaria que pusieran tuscan que lo han dejado guapo guapo y puede dar muchisimo juego en competiciones
#1632 Tuscan no da ningún juego. Escondrijos, calles estrechas, sobrecargado, dobles alturas en los sites…
Ese mapa no está para competitivo salvo que quieras ver un 15-0 de CT.
#1633 bueno si nos ponemos asiii, inferno tambien tiene pasillos estrechos, vertigo tiene doble altura
Pero que deberian de hacer mapas nuevos es lo suyo, anubis y ascient me estan gustando y son los unicos mapas nuevos
Cuando llege el major me vere todos los partidos que pueda para ver nuevas tacticas y humos y posis.
Mientras tanto hoy toca subir a 10k de elo si o si en 10 partidas me planto en 11k
Así me tengo que hacer a la idea que como mucho veré que han rotado 1 mapa en un año, ¿no? menuda mierda, me gustaría que hubiese muchos más mapas en la rotación la verdad.
#1635 Meter más mapas en rotación solo desestabiliza el competitivo.
Los equipos no tienen tiempo para prepararlo ni para masterizarlo. Esto no es riot.
Hay mapas que llevan años en el map pool y a día de hoy siguen descubriendo humos y movidas en ellos.
#1636 Me refiero a que de los 7 mapas de Premier, pues que por ejemplo cada 6 meses cambien 1 por otro nuevo a petición de la comunidad.
#1637 Los mapas de premier son los mapas de competición. Con sus baneos de mapas, sus timeouts, su no poder ver el daño, etc. Todo igual (o casi).
Si quieres jugar más mapas tienes competitivo donde estarán seguramente todos.
Molaría una votación a ver cuales prefiere la comunidad mediavida
Cbble
Train
Dust2
Inferno
Nuke
Cache
Mirage
Vertigo
Overpass
Anubis
Ancient
Aztec
Cs_assault2k
Fy_poolday
entiendo que quitaran dust2 aun el pedazo de mapa que es y lo que representa, pero cbble y train es trollear
los que dicen que no a Train... 0 skills? Por dios the best map ever!
los conos de d2, a dormir porfavor.
Cache es de lo mejorcito y era un pedazo mapa en competitivo, la peña con unas ganas tremendas del rework (incluso lo estrenaron en el show de un major o esl) y nada, hubo problemas con el creador
Caché o solucionan lo que había en CSGO de las bajadas de fps bestiales, o no tiene sentido ni nombrarlo. Train es un mapa que me gusta, pero en su momento era tan CT, que no le veo el sentido tal y como está el juego. De hecho, el último mapa creado, es todo lo contrario a Train.
#1647 Yo soy de la opinión de que los mapas deben ser ligeramente CT, pero reconozco que el que haya un mapa T en el map pool me gusta bastante.
Pero solo uno xd
A mí Train me gustaba pero jugarlo en solo Q era un poco pesadilla. Alguna vuelta habría que darle, porque las posibilidades que ofrecía el mapa tácticamente no me parecen comparables a la mayoría del map pool actual. Sinceramente, tampoco sabría qué proponer para mejorarlo tampoco.
Desde que se cargaron la azotea esa en train y metieron más pasadizos para "equilibrar" el mapa la cagaron cada vez más hasta llegar al actual.
No sé si recordáis el clásico como era, pero por más que fuera el mapa más CT a ver quién cojones paraba a 5 tíos entrando por el patio de A.
El que debe volver es aztec, que llegó a estar en el cs:go y acabó desapareciendo para poner el mojón de Ancient.
O el Dust original que era buen mapa y tb se lo cepillaron a pesar de ser de los primeros del cs y tb venir en el go...
También me da nostalgia a otro nivel el mansion/estate o aquel de nieve que sonaba un ruidito al principio, el survivor creo que era, o el siege que también estaba chulo y desapareció en source.
Y que pongan un de_rats como oficial en casual, mapa mítico y divertido donde los haya, pero valve quiere que absolutamente todo gire en torno al competitivo así que nos podemos ir olvidando, veremos solo puros reworks y con suerte un mapa nuevo en 3 años.