#1980 joder esque era infumable esa posi , haciendo el torpe en balcon , te endiendo rustu
#1981 Y saliendo de terro que veías regular a los CTs xD. Entiendo que será sobre todo por esto aunque no lo he probado.
#1977 Ya lo han corregido pero mi bot pilló el mensaje inicial.
Por cierto un poco de spam: https://t.me/CS2changes
#1984 Hostias, directamente se lo han follado :/. Pensaba que simplemente iba a ser una reducción de barras en la barandilla para mejorar la visibilidad.
#1984 la madre que los pario... pero cuanto mas T quieren hacer inferno?? cada cambio es para hacerlo incluso mas Tside
Recien acabo de testear la parte del balcon y la salida esta muy lograda , sera una zona donde el ct tenga que tener mucha atencion aunque desde pasillo se pueda seguir tirando flash y molo
Da igual las actualizaciones que haya, mientras que siga emparejando contra new accs y una medalla es gg.
#1990 Si hace el amago en el juego pero por lag no cambia, como cuando disparas con la glock y hace modo metralleta y luego no gasta una bala
¿Se está baneando por fluid motion frames y antilag (que no antilag+) en serie 6000 con drivers 23.30.01.02?
Me da miedo entrar.
#1997 bind KEY "ent_fire smokegrenade_projectile kill;ent_fire molotov_projectile kill;ent_fire flashbang_projectile kill;ent_fire hegrenade_projectile kill;ent_fire decoy_projectile kill;stopsound"
#2006 o sea estamos en un país lleno de divorciados con casi un 50% de calvos, sueldos ridículos para tratarse de la UE, industria casi inexistente y tú preguntando que si eres el único que nota mejores sensaciones disparando en un juego, estás mal de la cabeza o qué te pasa?