sigue funcionando lo del bhop perfecto con el fps_max 32? no, lo digo para trollear un ratito en dm
#2066 me pasó ayer, no le des a nada y se cancela sola la partida, luego puedes darle a buscar
Vaya basura de juego a mi se me han quitado las ganas de jugar y de verlo y aqui habia gente diciendo que el cs2 iba a superar el record del pubg de 3millones de jugadores y la realidad es que cada vez juega menos gente. Aplausos para valve se han vuelto a lucir!!
Por qué no ponen servers para espectar las partidas y ver demos? Si los números no son tan altos? La excusa era que necesitaban todos los sv para jugar pero anda por el millón de jugadores, en otras épocas ha tenido más con las demos y espectar habilitado.
#2079 yo me siento un poco igual desde que salió la beta.
Juego, pero no me hace ninguna ilusión, cuando en CSGO estaba que no meaba con el juego...
Tanto que me estoy planteando vender el pc y quedarme solo con el portátil...
No es por ser alarmista, pero a mí esto me parece un poco grave. Confío en Valve, pero tienen que ponerse a trabajar muy duro para devolver al juego a donde estaba. Yo por el momento soy uno de esos 184000 y mis ganas de volver no son demasiadas.
#2084 estás mirando el mes en el que más se notan los descensos, después de que la gente vuelva a los estudios en septiembre y octubre, habían subido mucho y estos meses en los que suele bajar, ha bajado lo suyo pero está ahí la lógica
Que tiene muchos bugs y fallos bastante gordos, pero creo que es un % menor de esa bajada solamente
Estamos hablando que respecto al mismo mes del año pasado hay unos 200.000 jugadores de media más, sí, pese a esa bajada
Mas que los jugadores,vería como estan cayendo las Skins,aunque había una burbuja,estamos a niveles del anuncio pre cs2
#2086 Has leído el titular? Es la mayor caída de jugadores en 10 años. Evidentemente ha ganado playerbase con respecto al año pasado porque literalmente es la mayor actualización que ha tenido en toda su historia. Se supone que un objetivo lógico sería tratar de batir récords de jugadores, no de pérdidas de playerbase activa. Fíjate mismamente en los datos del año pasado (tienes que ir a steamcharts): la diferencia entre agosto y octubre en cuanto a jugadores activos es bastante menos significativa.
#2088 el titular engaña, igual que la subida engañó. Hubo una subida sí, por la novedad, era engañosa pero si miramos los nº ahora tras ese paso, al final, lo que ha habido es subida respecto a años anteriores.
NUNCA en octubre había habido tanta media ni pico de jugadores, hablamos que de media está casi 200k por encima del último octubre y de pico >250k
Los nº son muy buenos.
#2089
Para poner las cosas en perspectiva:
CS2 con el lanzamiento en septiembre ganó 52000 jugadores.
En octubre ha perdido casi 200.000.
Datos de octubre en los 3 años anteriores: -1,69% / +0,02% / +1,12% // Este año: -18,81%
No sé cómo podéis vender que un descenso así del número de jugadores activos son números MUY BUENOS.
Edito: Hasta si te fijas, cuando terminó el puto CONFINAMIENTO, se perdieron solo un 10% de los jugadores, con números absolutos muy similares a los de ahora.
#2090 vender no, di números y no porcentajes.
Si metes el porcentaje, hay que hablar de dónde viene
Añado: tu dices "-1,69% / +0,02% / +1,12% // Este año: -18,81%"
Y parece que el juego tenga mucha menos gente y NO, tiene más objetivamente hablando y te he dado las cifras, son muchos más encima.
Lo que olvidas es la subida que mete, tampoco la puedes ignorar como si no hubiera existido y, al final de esa subida y de esta bajada, queda que el juego tiene aún más jugadores que antes
#2091 Pero si primero has salido con que la bajada era por la época del año xDDDD (ya te he demostrado QUE NO). Que te equivocas.
Da igual que la subida te la diga en porcentaje o en números absolutos, pero PRECISAMENTE es más correcto expresarlo en porcentaje porque eso es lo que tiene en cuenta que el número absoluto haya crecido, qué cojones me estás contando? Vaya argumento ridículo.
Pero nada, si te parece positivo que la actualización que prácticamente es un juego nuevo pierda casi un 20% de los jugadores en su segundo mes (cuando ni siquiera estamos en el pico histórico, que se alcanzó en el verano), pues allá tú. Yo desde luego no voy a perder el tiempo.
#2092 es cierto, he pensado que por lógica a finales septiembre y octubre era así, por % esos meses lo que parece es que se suela estancar más que otra cosa y por eso luego he dado números comparando mismos meses
Al final tienes subida de jugadores respecto al año anterior que también tuvo subida de jugadores respecto al anterior.
En ningún mes de años anteriores se acercó a la media y pico de jugadores de este mes. Es una regulación de la subida gordísima que tuvo este año, pero al final de esa regulación sigues teniendo más jugadores que en años anteriores.
#2093 Que sí, evidentemente el número de jugadores ha crecido desde el verano "por el hype" y era de esperar que en algún momento la cosa se estancase o bajase. Pero una bajada tan significativa es un mensaje muy claro para Valve, y es que si a la gente le estuviese entusiasmando CS2, no habría perdido 3 veces más jugadores de los que ganó con su salida al mes siguiente. Y, sinceramente, creo que es una señal de que por una vez, han apurado demasiado y las consecuencias de sacar un juego en condiciones subóptimas son esas: que parte de tu playerbase habitual, se marche. Y ese es el caso de gente como yo y otros muchos que comentan por aquí, que no hemos jugado porque no nos ha apetecido, y los datos lo respaldan, nada más.
#2083 El CSGO cuando salió tenía una cantidad ínfima de bugs (que además eran mucho menos graves) en comparación a los que está teniendo el CS2.
Además con el añadido de que el CSGO era un juego nuevo, por lo que era de esperar que hubiese fallos. El CS2 al no ser un juego nuevo, debería haber salido casi sin fallos, salvo alguna cosa puntual. Todavía no entiendo como tras 1 mes tras la salida oficial, sigue teniendo tantos fallos que rompen el juego y encima es un no parar de bugs nuevos cada semana.
Es increíble lo mal que lo está haciendo Valve con CS2. Podría haber sido un update espectacular, pero se les está quedando una mierda enorme. Igual hasta les hubiese salido mejor el volver al último parche del CSGO hasta pulir bastante el CS2 al menos.
#2095Carpeti:El CSGO cuando salió tenía una cantidad ínfima de bugs (que además eran mucho menos graves) en comparación a los que está teniendo el CS2.
Bueno... Permíteme dudarlo, literalmente era injugable. Te paso algunos vídeos:
Y una noticia:
https://www.hltv.org/news/9252/players-speak-out-ban-molotovs
El juego en sí estaba roto, de hecho el CSGO del 2011 comprado al de 2020 o así es un juego totalmente nuevo.
#2097 Pero lo de la noticia era porque los molotov al principio estaban desbalanceadísimos (duraban mucho, el slow que tenían era bestial y te dejaba casi en el sitio, no se podían contrarrestar, etc...), no por bugs.
Y bueno, lo de las hitboxes en CSGO ha sido un quebradero de cabeza durante muchos años. Especialmente al plantar la bomba, que por 2015 todavía estaban dando problemas. CS2 también ha tenido sus historias con las hitbox, de momento no tanto como CSGO pero ya veremos más adelante.
CSGO de salida tuvo sus bugs, pero ni de coña había cosas tan rotas como el MJ, el ascensor al techo/cielo o lo del bhop mejor que usando script con el fps_max 32 entre otras; cosas que si que joden completamente una partida.
#2098 No sé si llegaste a jugar por esos años eh, pero a mí me generó un rechazo absoluto, no era un juego nada llamativo para la comunidad y no fue bien recibido. Hasta que no pasaron un par de años no se convirtió en un juego serio. Era un juego que no desarrolló Valve sino Hidden Path en su mayoría y salió para la Xbox. Las animaciones, humos y molotov daban pena. El juego en gráficos no estaba nada currado y luego había varias armas rotísimas (que se fueron nerfeando con el paso del tiempo).
Otro vídeo recopilando cómo era el juego, era terrible:
Y por último:
el cs no es el unico shooter que esta perdiendo jugadores, el valorant perdio 500k en el mes de agosto, 1.4M en septiembre y 1.2M en octubre(se cuentan los jugadores de diferente manera) https://tracker.gg/valorant/population