Bueno gente ,que tal ? supongo que todos sabreis el escandalo que a habido con el tema este del robo del canal de cs.esp, un canal que en definitiva le ha hecho sombra al cs_reto por mucho que diga la gente , no digo que cs_reto se halla quedado atras , no nos confundamos ,bueno como iva diciendo , este canal nos ha prestado mucha ayuda a TODOS , siempre como ellos decian han estado con nosotros , en definitiva se han portado de puta madre , la pena de ellos es que han estado trabajando duramente 4 mese para que en un solo dia solo 1 , sus sueños volasen hacia la mierda , ademas no os voi a soltar el royo este de "solo ban de 2 min"pero si es verdad que no banean por pegos , es decir un canal mas o menos respetable de unos a otros .
He estado hablando con mi colega support ,que bueno ami , se me cae la cara de verguenza AJENA desde luego , creo que deberiamos apoyarles despues de todo el curro que se han dado .
Ellos se lo merecen , support y mcfly un saludo tios y espero que os valla bien con este canal nuevo yo desde luego os apoyare por que lo que han hecho , eso de estar 4 meses trabajando duramente y despues en un dia desaparezca todo creo que no se lo merece nadie.
Bueno un saludo.
Ahora me caera mierda supongo , que si cs_reto que si lo otro , pero pensar que ya no es por el puto canal , si no por dos personas que han dado mucho y todo el sueño que tenian de llevar el canal a algo "que lo estaban consiguiendo"coja y en un dia plofpalaso.
Pensar y ponerse en su lugar, haber como os sentiriais , GRACIAS.