madre mia, lo que daría yo por estar en la casa esa de barcos y putas pffffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿que me he perdido?
Round over - Winner: T (4-7) - Enemy eliminated
Goblin killed Zeus =D (8) with deagle (headshot)
Goblin killed AdreN -427- with deagle (headshot)
Goblin killed HObbitt [10] with deagle (headshot)
Goblin killed mou - 13 - with deagle (headshot)
Goblin killed Dosia with deagle (headshot)
Dosia killed disco doplan ??? with m4a1 (headshot)
AdreN -427- killed twistxD with m4a1
HObbitt [10] killed ZNAjDERxD with m4a1 (headshot)
HObbitt [10] killed pronax with m4a1 (headshot)
Round started
Me quedo con el 1v5 y posteriormente 1v4 a 10 de vida
Globin contra todos.............
y sigue ganando rondas
el lekro este en fnatic también se hacía las suyas, pero es que normalmente era un paketon de los grandes, salvo rondas sueltas. Pero es que lleva 4 rondas seguidas onfire.
vaya retrasado soy. le meto a gambit 50€ y cierro apuesta, le meto a godsent las ganancias y los 50€ y acabo de cerrar por 2€.
¿como son todos tan malos? >.< Ahora van y remontan.
#49 piyé a gambit a muy alta cuota, le metí 50€ confiado de que ganarían y la cuota bajó muchisimo, entonces cerré apuesta vi el partido me pareció que iba a ganar godsent y le metí las ganancias + los 50€ y viendo que perdía, he retirado en 2€ cuando ahora... la cu ota volvió a bajar muchisimo.
Y cerraste xD
Ahora seguro que recuperabas bastantw
Que asco me dan las ecos, no se cuantas van ya...
#56 no se quien es, pero me suena verlo siempre de los primeros streamer de csgo, aun que no destaca mucho como player en sus equipos. Se ve que tiene carisma y un publico que le dona, por que esa casa...
#57 si, x eso tb me lo pregunto, siempre tiene en torno a 15-20k viewers, y no se de donde ha salido, si fue pro de esto, pro de algun otro game o algo.
#58 Cuida a sus viewers, es entretenido, simpático y juega a mil cosas. A mi me encanta.