#595 O por hacer un boost en una forzada/eco para que las deagles te cojan distancias cercanas y todo el mapa xdd
En fin... Lo de siempre, perdiendo rondas que no se deberían perder.
A ver si ahora ganamos en los despachos por la ronda esa que han reiniciando y han hecho distinta compra...
Nah, no puede seguir en el equipo mas tiempo. Este deberia ser su ultimo evento, sobre todo si no pasan de grupos (que pinta que no).
No me gusta focalizar solo en un jugador (o en dos), pero es muy grave lo de EasTor, es que tiene cero impacto en los partidos y un nivel ciertamente bajísimo para llevar el AWP, me recuerda a Gratisfaction en parte, pero éste sí te deja algún gran partido de vez en cuando.
Le estaba pasando a mopoz parecido hará cosa de 3 meses, pero el nivel de éste ha subido un montonazo.
Lo de hacer siempre el boost de 4 cuando el rival está de eco o forzada para que te ganen el mapa te lo puede firmar el peor entrenador del mundo. Como mucho vas a sacar una baja con poco impacto y regalas el mapa en una ronda que previsiblemente pueden jugar agresivos, ganar corta, conector...
Pero que le vas a pedir a Blade. Bastante que ha pedido un timeout, que parece que sean caros.
Alex tendrá la tarendo en casa? me imagino muteandose el micro y repartiendo a la tarendo viendo las cagadas del malo de eastor
Clave la ronda que los han parado con una Mp9 en punto tras las dos bajas de Mopoz en B. Enfin seguiré disfrutando este RtR hasta lo que de y luego ya que busquen qué (quién) necesitan.
El impacto de Eastor con el AWP es menor que el impacto del típico que en un trabajo grupal solo se dedica a juntarlo todo y hacer la portada.
Vaya, lowel paseando rabo y se pierde igual xD Luego que porque juega desmotivado vs nonamers, si sabe que van a perder igual xD Lo de Eastor ya ni sorprende y lo de Steel tampoco.
Por intentar sacar alguna cosa buena, seguramente contra Vitality perdiesen, así que a ganar a FATE y a por la revancha vs North.
#626 Ya hombre es mejor venir a Riders para jugar la relegations de mdl y ganar los billets la verdad