cs_summit 6 Europa

naked23

Estoy calculando las awps compradas y las bajas con awp, para demostrar por décimo día, que Riders va a perder el mapa por la economía de terro.

3 compradas, 1 recogida, 1 baja

2 1 respuesta
-Crusher-

Lowel ahora que tiene 2 free kills y tira un spray rarísimo

I

#121 bueno msl de ct también está saliendo.muy caro

2 respuestas
Ka1serS

Porfavor lo siento mucho pero benchearlo ya

1
Em3r

botastor en su linea

saMMu

no hay partido bueno de eastor que justifique lo que ofrece día a día en un equipo con las aspiraciones de movistar

1
B

eastor es malo con vicio, me cago en su vida

1
Diaazz

Si compras ak ves el primero/segundo chico, es de manual por dios

I

Otra ronda donde lowel entra en acción 10 segs después que sus compañeros.
Porque le asoman de 1 en 1 a msl?

Ka1serS

Quien se había quejado de MSL?

Albino

Saliendo de 1 en 1 a una AWP sin utilidad ni nada. Bien

Hugotei

Bueno pos pa casa

-Crusher-

que sida me da ver la camara de eastor con esa sensibilidad que va pegando flickazos para todos lados xd

miwel

eastor ak > awp

1 respuesta
ToRDeN

Hay cosas que no entiendo, igual ven a un tío en pit y se giran los 3 vivos de MR vendiendo TODO el resto del mapa para morir por la espalda, o bien les sale alguien por la espalda, mata a uno, y los otros 3 no se giran, palmando también.

arietejugon

#123 compara a ver Eastor con msl es como comparar a dembele con Messi. Y mira que msl es malo

1 1 respuesta
PraKaN

#134 De T 100%

saMMu

eastor glock > awp

LeHater

Estáis viendo el esperpento de lado t que ha hecho Riders? Pues aún así han sacado 7 rondas xD, si jugasen bien ganaban de calle

1 respuesta
naked23

#123 De Ct tienes que comprar awp si o si. Y lleva 10 bajas, el doble que Eastor, y Eastor 1 con el Awp con 4 awps jugadas.

No tiene justificación. Y no es un invent mío, estos días se ha visto a grandes awpers no cogerla en vertigo, inferno ni nuke de terro. Por qué? Porque tiene poco impacto y si eres malo como Eastor ninguno, y te obliga a hacer eco después de ganar 3 o 4 rondas...

I

#136 yo a los dos los veo más dembele y bale todo el día lesionados

Endless

#139 eso lo solucionas jugando con 5 :)

1 respuesta
LeHater

#142 Es lo que tiene que Lowel entre cuando los compas han muerto JAJAJA

Ka1serS

Madre mía la táctica del averno

ReD-SKL

Jooooooder

Diaazz

Pero quien hace estas tácticas JAJAJ

HALAMADRID

Mucho meterle mierda a Eastor.
Pero ninguna al principal culpable. Y no, no esta en el server o si. (de espectador)

1 respuesta
-Crusher-

que pipas son esas dejando a 1 solo en A?

LeHater

Pero como puede ser tan asquerosamente baiter de quedarse en larga mientras entran los de corta al retake

miwel

a quien se le habra ocurrido semejante mierda