cs_summit 6 Europa

Luper

yo los echaba a todos y fichaba a zerozone

Nort3ch

Por cierto se nota que Lowel y su hardwork en faceit, con su viciada maxima de 4 partidas en todo el mes de junio están dando sus frutos.

1
-Crusher-

Mucho se habla de Eastor pero Lowel telita cuando no tiene a quien baitear...

Sh0h

No van a hacer ningún cambio de jugador mientras blade sea el entrenador del equipo... Son un grupo de colegas

4
B

#1707 Lo mismo con alguien que le diga 4 cosas bien dichas se puede enderezar...soy un tio que siempre piensa positivo #1708 uno de estos,un luis aragones que se cague en sus madres 40 veces,a veces las cosas entran con mala leche

palickpre

La verdad es que yo tampoco he visto nunca un equipo que de tan malos resultados y que no haga ni un cambio

Ka1serS

Esperando estoy a que se pase el Ceo como se pasaba antes, yo creo que cerraria la cuenta si se pasara xd

LeHater

Es normal que se pierda contra G2, faltaría más, el problema es que te han restregado el nepe por la cara y no va a pasar nada porque Memestar Riders son un equipo de amiguetes

2 1 respuesta
paulinho

-blade +anikorz

Ka1serS

La pregunta es ¿A qué entrenador os traeriais?

2 respuestas
gonzalocaba

#1718 "De amiguetes", pero que ha conseguido lo que no ha conseguido un equipo español en la historia. Pero seguir criticando, hacéis muy bien porque mejoren.

2 respuestas
paulinho

#1720 el de sAw mismamente le da mil vueltas.

B

#1720 Hace meses estaba un tal zaak libre...colega de steel...finalista de un mayor...pero ya...

paulinho

#1721 Tampoco es que estuviese el listón muy alto xD

recombo

Nemiga del puesto 196 al puesto 24 de hltv, haciendo dos cambios :flushed::flushed: Que casualidad

1
Diaazz

Una porrita va, 16-4 para g2 en Nuke digo

2 respuestas
miwel

q tal el primer mapa? acabo de llegar

1 respuesta
Albino

#1727 Metieron pipas y poco más. Paseo de G2

naked23

#1726

16-7

Jbc1230

alex vs g2+eastor+lowel
#1726 16-0

B

Mira despues de esta ronda de pipas se me han quitado las ganas,cuando le de un peine y un viaje a Turquia a blade para que se pierda me reengancho

Saffron

Ostias encima un Nuke, antes le hubiese dejado su dust2 sin prácticarlo que esto.

-Crusher-

Alex jugando solo

1
PraKaN

Alex en el ts: Chicos me ayudais?

LeHater

#1721 El mismo derecho que tienes tú a apoyar y no ver lo evidente lo tengo yo a ser crítico. Llevan un año de pena, en el hilo de Riders se pusieron las estadísticas de cómo compiten contra los equipos de su tier o superior y era verdaderamente lamentable. Llevan dos años y han llegado lejos, sí, y tienen mucho mérito por ello, pero no dejan de cometer los mismos fallos que tenían cuando empezó el proyecto, rondas mal planteadfas, forzadas y ecos en contra, malas lecturas del mid-game, etc etc. Tienes a Eastor que lleva arrastrándose mucho tiempo pero luego nos tenemos que callar porque se hace un buen partido contra Fate. Tienes a Lowel que parece que le da miedo salir a disparar y meter duelos. Y finalmente y lo más grave, tienes a Blade que se ha notado desde que entró en el equipo que no es el coach que necesita Riders, que es más un ex-jugador que un coach. El mismo Steel dijo antes de jugar el anterior Road to Río que Blade era un entrenador diferente, que era como un player más y tal, y el Spunj y los otros que ni se sus nombres se quedaron a cuadros. Lo ves en partidos como el de hoy donde no llegan los pauses y por mucho G2 que sea el rival ves que parece que no hay preparación para el partido. Les reconozco lo que han conseguido, pero no se les pueden pasar ciertos errores

12 1 respuesta
Endless

Lo de Eastor es de otra dimensión

naked23

G2 pierde un ronda y pide pause, como Blade :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

3
gonzalocaba

#1735 Estoy de acuerdo en algunas cosas, pero ahora no puedes hacer un cambio porque te quitarían demasiados puntos. Creo que estos 5 jugadores son los mejores que puedes tener en un equipo español porque a su máximo no hay nadie igual en España. El problema es lo que dices, que algunos de los jugadores no están a su máximo, ahí estamos de acuerdo.

3 respuestas
-Crusher-

-4750

1 respuesta
Endless

Estarán los Argentinos viendo este partido mientras dicen: EASTOR SOS BUENARRRRRRDOOOOOOOOOOOOOOOO?

1 respuesta