#233 Eastor y blade si pero mopoz no, viene dando buen nivel por un mal partido... Lo raro es que baitwel haya jugado "bien"
No se si os ocurre a vosotros pero yo este tiempo me estaba intentando autoengañar con eso de que si Eastor no mata ni a las gallinas de inferno... alomejor el tio estaba partiendo la pana con las utilidades y ejercia labores de support con lo que almenos aportaba algo al equipo (un AWP support, cagate).
Pero durante el partido pitu ha tenido a bien poner el daño por utilidad y... me gustaría que viesemos todos juntos la siguiente estampa:
Yo no se si son estrategias o que las decisiones in game son una mierda, cuando el pico de este Ruders llegó por outplays en el mapa constantes con Calls de Steel y liadas de Mopoz.
Pero me da la impresión que Steel el último mes la mitad de los calls que da son suicudas
En otro orden de cosas, Vitality muy fácil ante FATE. Con suerte llegarán los búlgaros a las cinco rondas sumando ambos mapas.
Riders se comunica por el ts?? Uno entrando por el pasillo y alex va a limpiarlo también dándole la espalda a los cts