GO CSeros
#99 Creo que lei de abrir las inscripciones a mediados de septiembre, a ver si se pasan y nos dicen algo
#67 "Aunque tu no subas tu Aequitas, ellos tienen tu Aequitas en la base de datos, y si llevas cheats te detectan igualmente, y te banean igualmente."
Eso es cierto, a no ser que tengan un hack que se follen al aeq.
#108, no debemos de jugar al mismo CSS, porque yo no lo veo muerto, lo veo igual que siempre ^^
Sobre la apertura de inscripciones, el lunes o martes que viene os doy una fecha más concreta.
#108 hace mucho que no te das una vuelta por los publicos no? si quieres te paso unos cuantos de 64/64 32/32... no seran proezas, pero veras que esto no a muerto. Dejar de decir que el CSS ha muerto. Que pasa que no hay equipos profesionales.... tal vez, pero deja que los nuevos jugadores ganen nivel. O cuando te compraste el juego fuiste directamente a la EPS?
Ademas aqui esta Phosky para darle mas vida al css, grande Cseros!
Si esta muerto el css,por favor deja de escribir pues para nosotros esta muy vivo,es mas para gente como yo que ni se kien eres,nos la suda lo que pienses,es mas no venga mas por este foro,total esta muerto no??
Dejalo hombre xD, deja que page sus 15 euros x 3 mapas en el Modern warfare... Y lo que veo es que hay muchos jugadores casuals como yo, que solo juegan pa echarse unas risas picar un poco al personal y algun que otro torneo xD
#114 claro claro, 15 euros ahora, estás que cuando sale el cod vale eso. y eso sin contar que ese juego durara 1año jugando bastante gente y al siguiente mes ya han sacado otro y el anterior lo va jugando menos gente y asi siempre el cod, sacan y sacan.