Que le ha pasado a la parte española de Gather Network? Veo una pagina muy bonita http://www.gather-network.es en Español con tutoriales y demás, pero ¿Por que no lanzan gathers? No hay ni dios en cs.gather.es? Que es lo que ha pasado? Recuerdo hace unos meses podia jugar perfectamente.
soy admin y el porque puede ser de que hay gente que le va mal por el AC.
yo sinceramente suelo lanzar pero no se llena lo que conlleva a que se cancele el gather.
estar 1 hora con un gather abierto esperando a que la gente ponga add, tirarse 30 minutos para que sepan ponerse el AC y jugar el gather suele resultar cansino.
Que lo hagan mas practico todo y se dejen de tantos bots y tantas ostias que lo unico que hace es lagear el server.. que no entra uno? pue se busca sub y ale..
los servers van a 60 de ping tio... yo aun no lo entiendo :S
si tengo 6 megas de ONO y en todos los servers me van a 20 o 10 de ping :S
koalas , creo que eres admin hace poco , yo deje de jugar ahi hace un año yo era admin , tenia premiun y en xyon server se podia jugar mas o menos , me daban 20 de ping y tengo ono 6 megas tambien , pero cambiaron los servers y ahora 50 de ping y no da NADA.
Para jugar a 50 de ping y que no me den las balas en un gather , prefiero no jugar .
Donde estaran los server de bankoi de cs.gather.es que lo daban todo y no la chusta que hay ahora.
O cuando alguien te daba una ip y pw y podias lanzar con esa ip pw , lo unico que antes no estaban los chorra puntos esos que luego se llevan los guiris cargados xD.
#10 entonces no se porque dices que no se mete nadie , cuando antes en una semana se lanzaban 500 gathers.
#13 Los ensports, pero vamos el AC (Easyanticheat) que usan a mi me hace que el cs se me vea raro... no va a trompicones ni nada pero va menos fluido no se, es raro, a parte que no es del todo compatible con w7 y desactiva el aero y tal.