Buenas, tengo un problema al intentar poner 4:3 estirada, se me ponen bordes negros y no logro sacarlos. Tengo amd y ya intenté todas las configuraciones de full panel etc del driver. La única manera que pude conseguir que se vayan es poner 1024x768 en el monitor y abrir el juego y ponerlo en ventana pantalla completa, pero el mouse se mueve como lento y los fps bajan. Alguna idea de cómo sacarlas y tener el juego en pantalla completa?
Yo tengo AMD pero a mí sí se me pone stretched, en el software de radeon prueba a activar el escalado por GPU, quizá con eso se te solucione, pero a saber
Recuerda que después de cambiar la relación de aspecto de la pantalla tienes que reiniciar pc para que se aplique todo correctamente
Prueba a activar el escalado de GPU, yo tengo AMD y juego a 1280x960 (tuve que crear la res) stretched sin problema.
te recomiendo tubos catódicos, luego es cuestion de regular el chipset de frequencia catodica y tienes 240hz en 4:3 por 40e
Si no lo consigues, siempre puedes pillar un software que te reescale la resolución de la pantalla al jugar
28 días después