csgo cadaveres

Tanaka28

wenas me gustaria saber si para el csgo ahi algun comando de consola que se puedan desactivar los cadaveres los objetos que se rompen y para las balas que salen del arma . lo digo por que suben fps . si alguien saber ya le doy las gracias de antemano

skela

No , esta hecho de tal forma de que nadie tenga una ventaja considerable con el resto. Los cadaveres forman parte del entorno del juego , te ayudan a saber en la direccion en la que murieron y pueden confundir al rival en algunas situaciones.

3 respuestas
alfredSpain

#1 Si lo has visto en algún server alguna vez es porque usan plugins para tal fin.

pero como dice skela, no se puede.

koalas

#2 tuveras si confunden a mi me liado parda por culpa de las c4...

horvathzeros

#2 A mi alguna vez que alguien ha matado en una zona del mapa y yo estoy lejos, me ha caido su skin muerto delante xddd

1
daniiee_93

#1 #2 hombre quien dice ventaja, dice quitar cosas que "molesten" porque hay veces que se te queda un cuerpo en 1 punto determinado y no puedes apuntar hacia alli por que te esta tapando, a mi me iba muy bien el comando del CSS -- > cl_ragdoll_physics_enable 0 <-- en el CSGO tambien esta pero esta bloqueado por el sv_cheats, hay algunos comandos interesantes que quizas los tendrian que permitir, no para facilitar el juego sino para hacerlo un poco mas competitivo.

2 respuestas
alfredSpain

#6 para que sea más competitivo lo que tienen que hacer es mejorar los mapas, limpiarlos reducir obstáculos, quitar la basura del suelo, la niebla.

No creo que volver a los tiempos de ir quitando todo lo que uno quiera sea precisamente hacer el juego más competitivo.

Si lo han bloqueado es porque tenemos que entender que el juego evoluciona, la manera de ver los juegos también. Cada vez tiene que asemejarse más a la realidad pero dentro de unos margenes para que el juego siga siendo arcade.

Obviamente el juego no es para nada real... pero te imaginas un juego con...

No poder disparar subiendo escaleras.
No poder disparar debajo del agua.
Caer de 10 metros de altura y morir.
Que la bala pierda altura según la distancia del objetivo.
Correr 20 segundos y tener que parar otros 20...etc

1 respuesta
skela

#6 a mi me "molestan" las paredes

6 1 respuesta
daniiee_93

#7 hombre toda la mierda de los mapas que no son _se ya se la podian haber ahorrado en vez de complicarse la vida y hacer 2 mapas diferentes, no se que les ha cojido en esta version por poner niebla de esa en todos sitios

#8 ah si?

1 respuesta
alfredSpain

#9 incluso yo hubiese optado por unos mapas más limpios que los _se